[03-04-2022] Condado de Tulare, CA – Una Persona Herida Mortalmente Después de Un Choque de Varios Vehículos en la Ruta Estatal 99

Un conductor no identificado murió en un choque fatal de varios vehículos en la Ruta Estatal 99 el viernes, 4 de marzo de 2022.

[03-04-2022] Condado de Tulare, CA - Una Persona Herida Mortalmente Después de Un Choque de Varios Vehículos en la Ruta Estatal 99El choque fatal ocurrió aproximadamente a las 9:50 p.m. en la Ruta Estatal 99, en dirección sur al norte de Betty Drive.

Oficiales de la Oficina del Área de Visalia de la Patrulla de Carreteras de California respondieron después de recibir una llamada de una colisión de tráfico de varios vehículos.

Se determinó que el accidente involucró a tres vehículos y que un conductor murió como resultado de sus lesiones.

En la Ruta Estatal 99, en dirección sur justo al norte de Betty Drive, un hombre de 26 años de edad de Sacramento, California, conducía un Toyota Camry 2014.

El conductor no pudo mantener el control de su vehículo, que salió disparado por todos los carriles en dirección sur y colisionó con el muro de hormigón central por razones desconocidas.

El Toyota fue golpeado por otros dos vehículos después de colisionar con el muro. El primer vehículo era un Cadillac CT6 2013 conducido por Raul G., 38, de Visalia, y el segundo vehículo era un Freightliner Truck Tractor 2016 conducido por Alvaro B., 50, de Visalia.

El conductor del Toyota murió como resultado de la colisión, pero Gómez y Beltrán resultaron ilesos. DUI no fue un factor para Gómez o Beltrán, pero el conductor del Toyota sigue siendo desconocido a la espera de los resultados de toxicología.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Varios Vehículos

Los accidentes de coche suelen tener consecuencias que cambian la vida o incluso son mortales. Como precaución, se insta a todos los conductores a obedecer las leyes de tráfico.

En 2018, hubo aproximadamente 33,654 accidentes automovilísticos fatales. Más de 36.560 personas murieron en accidentes de tráfico durante ese año. Los accidentes automovilísticos lesionan a aproximadamente dos millones de personas cada año.

Múltiples vehículos estuvieron involucrados en esta colisión. El choque de tres o más vehículos se conoce como colisión “multivehículo”. La mayoría de las veces, estos percances son el resultado de una reacción en cadena de colisiones que involucran a múltiples vehículos.

Estas colisiones son frecuentemente causadas por conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y conducción distraída.

Abogado de Accidente de Coche Del Condado de Tulare Para Víctimas Fatales de Choque de Vehículos

Los familiares sobrevivientes (o herederos legales) de la víctima pueden presentar una demanda por homicidio culposo contra el conductor que fue negligente y, como resultado, causó la muerte de la víctima.

Algunos de ustedes pueden tener curiosidad por saber cuánto tiempo tardarán en ser indemnizados por sus pérdidas. Hablar con un abogado suele ser el primer paso para conseguir una indemnización por sus daños, incluidas las facturas médicas, los gastos de entierro, los salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento.

Más de mil personas lesionadas en accidentes de coche en California se han beneficiado de los conocimientos y la experiencia de los abogados de lesiones personales de Voz Legal.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Tulare en Voz Legal están entre los mejores del estado, con décadas de experiencia y con más de 200 millones de dólares en acuerdos a lo largo de los años. Una consulta gratuita se puede establecer llamando al (888) 732-5960. Mientras se recupera de sus lesiones, confíe en nuestro equipo legal para salvaguardar sus derechos.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS