[03-05-2022] Condado de Riverside, CA – Cuatro Personas Heridas en Un Choque de Dos Vehículos en Rancho Mirage

[03-05-2022] Condado de Riverside, CA - Cuatro Personas Heridas en Un Choque de Dos Vehículos en Rancho MirageUna colisión de dos vehículos en Rancho Mirage hirió a cuatro personas el sábado por la noche, 5 de marzo de 2022.

De acuerdo con CAL FIRE y el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el choque de dos vehículos ocurrió a las 7:16 p.m. en la intersección de Monterey Avenue y Frank Sinatra Drive.

Dos personas requirieron ser extraídas debido a lesiones moderadas, mientras que otras dos sufrieron lesiones menores.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.

No hay más detalles. El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

La mayoría de las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en California se basan en accidentes de vehículos de motor. Aunque muchas de las reclamaciones son muy similares, cada una tiene su propio conjunto de circunstancias únicas. Los abogados de accidentes de coche de California deben investigar a fondo todos y cada uno de ellos.

Según la NHTSA, cada año se producen aproximadamente entre 5 y 6 millones de accidentes de coche en los Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, tres millones de personas en los Estados Unidos resultan heridas en accidentes de coche cada año.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en 2017 se produjeron 3.304 accidentes de coche mortales en California.

La conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la conducción distraída pueden conducir a colisiones de dos vehículos.

Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Riverside Para Víctimas Lesionadas de Un Choque de Dos Vehículos

Sufrir lesiones en un accidente de coche es una experiencia aterradora y estresante. Las facturas médicas y otros gastos pueden ascender fácilmente a decenas de miles de dólares en caso de una discapacidad a largo plazo.

Para algunas víctimas son necesarias consultas continuas con especialistas y seguimientos con un médico de atención primaria. Casi con toda seguridad, la medicación y la tecnología de asistencia será necesaria (como una silla de ruedas o andador).

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Riverside en Voz Legal están listos para ayudarle si usted ha sido herido en un accidente de coche. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Ellos están fuera para conseguir que la menor cantidad de dinero posible. Un abogado es necesario debido a esto, y usted debe contratar uno.

Los expertos abogados de accidentes de California en Voz Legal  han tratado con una amplia gama de reclamaciones de accidentes en el transcurso de sus carreras. Permítanos manejar los aspectos legales de la protección de sus intereses en lugar de que usted se preocupe por el papeleo. Puede contactar con un abogado de reclamaciones por daños personales en California en el teléfono (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS