[03-05-2022] Condado de San Diego, CA – Madre de Tres Hijos Muerta Después de Un Tiroteo Fatal en Spring Valley

Una mujer de 27 años identificada como Saundralina W. fue declarada muerta tres días después de un incidente de tiroteo por rabia en la carretera en Spring Valley el pasado sábado por la mañana, 5 de marzo de 2022.

[03-05-2022] Condado de San Diego, CA - Madre de Tres Hijos Muerta Después de Un Tiroteo Fatal en Spring ValleyEl incidente fatal del tiroteo ocurrió aproximadamente a las 5:40 a.m. en Kenwood Drive en Spring Valley.

La víctima viajaba hacia el oeste en Kenwood Drive con dos pasajeros masculinos cuando un vehículo se detuvo junto a su Ford Edge y realizó varios disparos.

La mujer fue alcanzada por las balas, lo que hizo que se desviara hacia la izquierda y se estrellara contra la mediana. El vehículo desconocido no se detuvo y se alejó hacia la SR-94 en dirección oeste.

Los pasajeros del Ford Edge llamaron inmediatamente al 911. La víctima fue llevada al Hospital Scripps Mercy para ser tratada, pero finalmente falleció cuatro días después de ocurrido el incidente.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del incidente. Cualquier persona que pueda dar más información sobre el trágico incidente se le pide que llame a la Oficina del Área de El Cajón de CHP al 619-401-2000.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de la Rabia en El Camino

Según la AAA, la rabia en la carretera, definida como la conducción agresiva, es un factor en más de la mitad de todos los accidentes de tráfico mortales. Un estudio separado de un año de duración encontró que los episodios de rabia en la carretera resultaron en alrededor de 30 muertes y 1,800 lesiones cada año.

Cada año desde 2018, el número de lesiones y muertes por rabia en la carretera ha aumentado, según Everytown Research & Policy.

Cada 18 horas en 2021, una persona recibió un disparo y resultó herida o muerta en un incidente de furia vial. El año pasado, el promedio de personas que recibieron disparos, murieron o resultaron heridas en incidentes de furia vial casi se duplicó.

Aunque usted no es responsable de las acciones de otros conductores, es prudente evitar inflamar una situación ya desagradable siempre que sea posible. Si usted es el blanco de la ira en la carretera, primero debe asegurarse de que sus puertas están aseguradas y de que tiene suficiente distancia para alejarse si es necesario.

Si cree que está en peligro, conduzca hasta la estación de policía más cercana o haga que un pasajero se ponga en contacto con el 911.

Abogado de Muerte Injusta Para Víctimas en El Condado de San Diego

Puede ser confuso para la familia de la víctima averiguar qué hacer después de que su ser querido muere en un incidente mortal de rabia en la carretera. Pero, deben ejercer sus derechos legales para recibir la justicia y compensación que merecen.

Una demanda puede hacer justicia a la parte responsable, darle un cierre a su familia, y proporcionar una compensación financiera por sus pérdidas. Voz Legal se solidariza profundamente con aquellos que han perdido a sus familiares o cónyuges a causa de una negligencia. Queremos ayudarle a sacar el máximo provecho de su demanda por muerte por negligencia en California.

Las reclamaciones por muerte por negligencia pueden ser presentadas por una variedad de razones. Se pueden emprender acciones legales para recibir una compensación por la pérdida de comodidad y asistencia financiera. Algunas personas desean una restitución por sus pérdidas, mientras que otras quieren un cierre.

Nuestros atentos abogados de muerte por negligencia del condado de San Diego pueden ayudarle a obtener la máxima compensación por su demanda. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso de accidente automovilístico fatal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS