[03-05-2022] Condado de Sonoma, CA – Una Persona Herida Después de Una Colisión en Sentido Contrario en Petaluma

Una persona resultó herida después de un accidente de tráfico que involucró a un conductor que se equivocó de dirección en Petaluma el sábado por la noche, 5 de marzo de 2022.

El choque ocurrió aproximadamente a las 10:00 p.m. en North McDowell Boulevard, cerca de Scott Street en Petaluma.

Un vehículo en dirección norte conducido por Adalberto C., de 25 años, viajaba por los carriles en dirección sur y chocó de frente con un vehículo que venía en dirección contraria.

El conductor del otro vehículo sufrió heridas moderadas en el percance y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Mientras tanto, el conductor que circulaba en sentido contrario fue ingresado en la cárcel del condado de Sonoma como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol y causar lesiones.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes en Sentido Contrario

No es de extrañar que los accidentes de tráfico estén aumentando en los Estados Unidos, dado el crecimiento de la población del país. Los accidentes automovilísticos son la mayor fuente de muertes y lesiones en los Estados Unidos.

Cada año, casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico. Cada año, más de 200.000 personas resultan heridas en California debido al consumo de drogas ilegales.

En este caso, un conductor que se equivocó de dirección provocó la colisión. El error del conductor es la razón más común por la que algunos conductores conducen en dirección equivocada.

Según un informe de investigación especial de carreteras, hay una media de 360 choques mortales en sentido contrario cada año.

Los daños en la médula espinal, la parálisis o una lesión cerebral traumática pueden ser el resultado de una colisión en sentido contrario cuando se viaja en dirección contraria. Esto significa que la persona puede necesitar cuidados especiales adicionales además de costosos tratamientos médicos y cirugías y otros cuidados relacionados con las lesiones.

Abogados de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de Sonoma

Los accidentes en sentido contrario pueden provocar graves lesiones en la médula espinal, parálisis y traumatismos cerebrales. Como resultado, además de los costosos tratamientos médicos, cirugías, terapias y otros cuidados relacionados con las lesiones, el herido puede requerir atención especial.

Es aconsejable que un abogado se encargue de su reclamación por daños personales mientras espera los resultados de la investigación oficial. La ley obliga al culpable a compensar económicamente a la víctima por los gastos médicos, los salarios perdidos, la angustia mental y el dolor y el sufrimiento.

Cuando usted resulta herido en un accidente, sus derechos legales pueden verse comprometidos. Cualquier comentario que haga al otro conductor o a los transeúntes puede ser utilizado en su contra más adelante en su caso de lesiones personales.

Por eso es fundamental buscar el consejo legal de un abogado con experiencia en accidentes de coche en el Condado de Sonoma tan pronto como sea posible. Mientras su reclamación está pendiente, un abogado le aconsejará sobre la mejor estrategia para salvaguardar su derecho a un reembolso.

Hable con nuestros galardonados abogados de accidentes de coche de California si ha sufrido quemaduras, fracturas de huesos, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal u otros daños. El camino hacia la rehabilitación está a sólo una llamada de distancia. Llame al (888) 732-5960 lo antes posible.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS