[03-05-2022] Condado de Tulare, CA – Una Mujer de 30 Años Resultó Gravemente Herida en Un Accidente de Dos Vehículos en la SR-137

Una conductora de 30 años de edad dejó que su coche se desviara hacia el tráfico en sentido contrario en la Ruta Estatal 137 en las primeras horas de la mañana del sábado 5 de marzo de 2022.

[03-05-2022] Condado de Tulare, CA - Una Mujer de 30 añOS Resultó Gravemente Herida en Un Accidente de Dos Vehículos en la SR-137El choque de dos vehículos ocurrió aproximadamente a las 3:33 a.m. en la Ruta Estatal 137, al este de la Carretera 168.

Según un informe de colisión de la Patrulla de Carreteras de California (CHP), los oficiales del área de Visalia respondieron a una llamada de una colisión de tráfico junto con el personal médico.

La mujer resultó gravemente herida en la colisión, pero el conductor de 75 años que iba en el otro coche sólo resultó ligeramente herido y buscó ayuda médica por su cuenta.

Durante la investigación inicial, se descubrió un Honda Civic plateado que circulaba en dirección oeste por la ruta estatal 137, al este de la carretera 168. El vehículo se movía a una velocidad no revelada.

El conductor del Honda permitió que el vehículo se desviara hacia el carril de la Ruta Estatal 137 en dirección este hacia la izquierda. Un BMW X5 también estaba viajando hacia el este en la Ruta Estatal 137 en el carril hacia el este al mismo tiempo.

El Honda se desvió hacia la trayectoria del BMW, provocando una colisión. El conductor del Honda quedó inconsciente y tuvo que ser extraído por los paramédicos de American Ambulance. El conductor fue trasladado al Hospital Kaweah Delta con heridas graves como resultado de la colisión.

Según la CHP, las drogas y el alcohol parecen haber jugado un papel en esta colisión.
No hay otros detalles disponibles.

El choque sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Los accidentes de coche matan o hieren a unos dos millones de estadounidenses cada año. Más de 33,000 personas murieron en accidentes automovilísticos en 2018, y Aproximadamente 3,563 personas murieron en accidentes de tráfico en California. El sur de California es conocido por sus atascos.

Los accidentes pueden ocurrir incluso a los conductores más cautelosos debido a circunstancias fuera de su control, lo que resulta en lesiones graves o fatales o incluso la muerte.

Durante el período de nueve años del estudio se produjeron en Estados Unidos un total de 2654 choques con 3965 vehículos y 3146 víctimas mortales.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, en el condado de Tulare se produjeron alrededor de 3001 accidentes mortales de tráfico y lesiones en 2019.

Estos accidentes pueden ser causados por varios factores, incluyendo la conducción distraída, la conducción intoxicada y la conducción fatigada.

Abogados de Accidentes de Tráfico Del Condado de Tulare

En caso de un accidente automovilístico grave, es importante que proteja sus derechos legales. La asistencia de un abogado de accidentes de coche puede ayudarle a lograr este objetivo.

Puede ser difícil y llevar mucho tiempo presentar una reclamación legal después de un accidente. Es posible que se le deniegue la indemnización por sus lesiones si no conoce las normas y los plazos.

La búsqueda de asesoramiento y representación legal puede facilitarse mediante consultas con abogados. Permita que un abogado examine su situación y le asesore sobre sus opciones.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Tulare en Voz Legal están preparados para ayudar y recuperar la compensación que usted merece después de un accidente de coche. Hacer una reclamación legal después de un accidente puede ser difícil y llevar mucho tiempo. Para evitar que le nieguen la indemnización por sus lesiones, debe conocer las normas y los plazos.

Una consulta gratuita con un abogado de Voz Legal California está a sólo una llamada telefónica al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS