[03-06-2022] Condado de Kern, CA – Accidente Peatonal Fatal Resulta en Una Muerte en la Carretera 166

[03-06-2022] Condado de Kern, CA - Accidente Peatonal Fatal Resulta en Una Muerte en la Carretera 166De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, un peatón murió cuando caminó hacia el tráfico en la carretera 166 el domingo 6 de marzo.

Según la CHP, el accidente fatal ocurrió poco antes de las 2:30 a.m. en la carretera 166 cerca de la 1-5.

Según la CHP, ambos carriles de la carretera 166 fueron cerrados para investigar y limpiar el accidente.

Se informa que un peatón caminó hacia un carril por una razón desconocida y fue golpeado por un Kia.

Según la CHP, el peatón fue declarado muerto en la escena, y el conductor del Kia resultó ileso.

Según la CHP, no está claro si el alcohol o las drogas jugaron un papel en el accidente.
No hay otros detalles disponibles.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Si se ha visto involucrado en un accidente de tráfico, debe quedarse quieto hasta que llegue la policía. Por miedo a enfrentarse a las autoridades locales, algunos conductores optan por huir del lugar del accidente.

En 2017 hubo 5.977 muertes de peatones en Estados Unidos. Aproximadamente se produce una muerte cada 88 minutos, lo que equivale a una cada dos minutos. Más de 137.000 colisiones no mortales en 2017 requirieron tratamiento en urgencias.

El número de muertes de peatones en Estados Unidos ha aumentado drásticamente en los últimos años. Aunque las muertes de tráfico disminuyeron un 14% entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones se disparó un 27%.

Cada año, algunos peatones pierden la vida o sufren lesiones graves como consecuencia de accidentes de tráfico. Los peatones se enfrentan a algunas de las condiciones más peligrosas en California. California tiene una tasa de mortalidad 25 por ciento más alta que el promedio nacional, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de Kern Para Las Víctimas de Un Accidente Fatal de Peatones

La pena y el dolor pueden conducir a un mal juicio por parte de las familias de las víctimas. Esto se debe a que abogan por el uso de un abogado experimentado en muerte por negligencia.

Es posible presentar una demanda para recuperar los daños para la familia de la víctima tras la tragedia. Los daños económicos incluyen, pero no se limitan a las dificultades, el sufrimiento y la angustia mental.

Ponerse en contacto con un abogado de accidentes de peatones es el primer paso para recuperarse de un accidente de peatones. Es posible presentar una demanda por homicidio culposo con la ayuda de un representante legal. Las preocupaciones surgen porque deben hacerlo rápidamente.

Nuestros abogados de accidentes de peatones en el condado de Kern en Voz Legal defenderán vigorosamente los derechos e intereses de sus clientes que han sido lesionados y al mismo tiempo harán que la parte responsable rinda cuentas. Para programar una consulta gratuita con un abogado especializado en muerte incorrecta, por favor llame al (888) 732-5960.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS