[03-06-2022] Condado de Kern, CA – Peatón Anciano Muerto en Un Accidente de Tráfico Mortal en Bakersfield

[03-06-2022] Condado de Kern, CA - Peatón Anciano Muerto en Un Accidente de Tráfico Mortal en BakersfieldUn anciano identificado como Rudy Luna P. murió después de un choque mortal de peatones en Bakersfield la madrugada del domingo 6 de marzo de 2022.

El choque mortal ocurrió aproximadamente a las 2:30 a.m. en el área de la carretera 166 cerca de la Interestatal 5.

Un Kia de 2016 golpeó a un anciano que caminaba por los carriles de circulación. El conductor permaneció en la escena y cooperó con las autoridades.

El peatón murió en el accidente. Fue declarado muerto en la escena. El conductor resultó ileso en el percance.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el percance a que se pongan en contacto con CHP Fort Tejon en el (661) 248-6655.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los peatones tienen más probabilidades de morir en una colisión que los pasajeros de un automóvil cerrado. La razón de esto es que los peatones están desprotegidos en caso de un choque.

Las muertes de peatones en Estados Unidos han aumentado drásticamente en los últimos años. El número de muertes de peatones aumentó un 27% entre 2007 y 2016, mientras que las muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

No es ningún secreto que California tiene algunas de las ciudades más hermosas del país. Por desgracia, las carreteras de California no son tan complacientes con los peatones en comparación con otros estados. Los residentes de California están acostumbrados a aconsejar a los peatones que tengan la máxima precaución en las carreteras del estado.

Las carreteras de California se encuentran entre las más peligrosas del país para los peatones. Según la autoridad californiana, la tasa de mortalidad en California es un 25% superior a la media nacional. Ochocientos noventa y tres peatones murieron solo en California, y 14,000 resultaron heridos en 2018.

Abogados de Accidentes de Bakersfield Para Víctimas de Accidentes Mortales de Peatones

Meterse en un accidente puede ser aterrador y estresante al mismo tiempo. Después de un evento angustioso, es difícil saber qué hacer a continuación. En la mayoría de los casos, las víctimas se limitan a intentar mejorar y pagar sus facturas mientras se rehabilitan. Una emergencia como ésta no es el momento de ocuparse de reclamaciones de seguros y documentos legales.

Los accidentes que causan lesiones personales pueden ocurrir por una variedad de razones. Una de las causas más comunes de lesiones personales en Bakersfield es un accidente de coche. Esto incluye accidentes de automóvil, accidentes de autobús, accidentes de camión, accidentes de motocicleta, accidentes de Uber y Lyft, accidentes de bicicleta, accidentes de peatones, y otros tipos de incidentes de vehículos.

Los abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Bakersfield en Arash Law están aquí para ayudar. Como un bufete de abogados de lesiones personales, manejamos muchos asuntos, desde accidentes de vehículos hasta ataques de perros, incidentes de resbalones y caídas y percances en sitios de construcción.

Aquí en Arash Law, usted encontrará los mejores abogados de accidentes de Bakersfield. Programe su consulta gratuita llamando al (888) 488-1391. Luchamos duro para proteger los derechos de las víctimas de accidentes.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS