[03-06-2022] Condado de Santa Clara, CA – Una Persona Herida Después de Un Accidente de Bicicleta en San José

Una persona no identificada resultó herida después de un choque de bicicletas en San José la noche del domingo 6 de marzo de 2022.

[03-06-2022] Condado de Santa Clara, CA - Una Persona Herida Después de Un Accidente de Bicicleta en San JoséEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:05 p.m. en el área de Santa Teresa Boulevard y Avenida España.

Una bicicleta y un vehículo no especificado colisionaron en la calzada por motivos no aclarados. No se han establecido los acontecimientos que condujeron al choque.

El ciclista sufrió lesiones que pusieron en peligro su vida en el percance y fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Mientras tanto, el otro conductor permaneció en el lugar de los hechos y cooperó voluntariamente con las autoridades. Resultó ileso en el percance.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

Al recorrer pequeñas distancias, cada vez más personas se interesan por ir en bicicleta. Esto se debe principalmente a que las bicicletas son una alternativa de bajo coste y beneficiosa para el medio ambiente. Los accidentes de bicicleta, por desgracia, han aumentado en los últimos años.

Entre 2007 y 2018, murieron 8.908 ciclistas en Estados Unidos. Esa cifra se multiplicó por 12 para obtener la media. 2018 fue el año más mortífero para los ciclistas, con 857 muertos.

Los accidentes de bicicleta han aumentado en California en los últimos años. Aproximadamente 155 personas murieron en accidentes mortales de bicicleta en 2018.

Las muertes de ciclistas representan el 4% de todos los accidentes de motor en California. Esto es más del doble de la tasa nacional, y sitúa a California a la cabeza de los Estados Unidos en términos de muertes de ciclistas.

Los accidentes de bicicleta ocurren por una variedad de causas. Los conductores que no ceden el derecho de paso, que no comprueban si hay bicicletas antes de salir, que se saltan una señal de stop o un semáforo en rojo, y que conducen de forma desatenta, son todas razones comunes.

Abogados de Accidentes de Bicicleta Para Las Víctimas en El Condado de Santa Clara

Las víctimas de accidentes de bicicleta en California que han sido heridos debido a la conducción irresponsable puede demandar al conductor en la corte para la compensación. Este tipo de litigio es frecuentemente referido como un caso de “lesiones personales”.

En los casos de lesiones personales, la negligencia es un reclamo típico. La negligencia ocurre cuando alguien no ejerce el nivel de cuidado que una persona razonable ejercería en las mismas o similares circunstancias.

Supongamos que usted puede demostrar que la negligencia del conductor causó sus lesiones y otras pérdidas, como la pérdida de ingresos y el tiempo de ausencia del trabajo. En ese caso, usted puede obtener una sentencia judicial que ordene al conductor negligente pagarle por sus lesiones y otras pérdidas.

Los abogados expertos en accidentes de bicicleta del condado de Santa Clara se distinguen de los abogados de lesiones personales de otras firmas por prestar mucha atención a cada caso y preparar meticulosamente el mejor caso de cada cliente. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS