[03-07-2022] Condado de Kern, CA – Un Ciclista Muere en Un Accidente Fatal de Atropello Cerca de White Lane

[03-07-2022] Condado de Kern, CA - Un Ciclista Muere en Un Accidente Fatal de Atropello Cerca de White LaneDe acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, un ciclista no identificado murió en un accidente de atropello y fuga en la Avenida Unión la madrugada del lunes 7 de marzo de 2022.

Según la CHP, el accidente fatal de atropello y fuga ocurrió poco después de las 3:00 a.m. en Union Avenue, al sur de White Lane.

La CHP informó que un ciclista iba hacia el sur en la avenida South Union cuando fue golpeado por detrás por un vehículo, y el conductor huyó. Según la CHP, el ciclista fue declarado muerto en la escena.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, el segundo carril de la Avenida Union hacia el sur fue cerrado durante aproximadamente una hora para investigar el accidente.

No hay otros detalles disponibles. El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Atropello Y Fuga

Abandonar la escena de un accidente es un crimen en sí mismo. Lamentablemente, los atropellos siguen produciéndose a diario en las carreteras estadounidenses. Desafortunadamente, en Estados Unidos, un accidente de atropello ocurre cada minuto.

En 2016, hubo 2.049 muertes causadas por atropellos en los Estados Unidos. En Estados Unidos, se producen aproximadamente 682.000 atropellos cada año, y como resultado de los accidentes de atropello, los peatones son frecuentemente las víctimas.

Según la Fundación AAA para la Seguridad Vial, en 2016 (el año más reciente del que se dispone de datos) se produjo un número récord de atropellos en California. El número de personas muertas en atropellos aumentó un 60% en la década anterior, hasta llegar a 337 en 2016.

Las personas que huyen de un accidente lo hacen por diversos motivos. Algunas de ellas pueden estar drogadas, tener problemas legales, no tener seguro o ser inmigrantes ilegales.

Abogado de Accidentes de Atropello en El Condado de Kern Para Víctimas de Colisiones Mortales de Atropello

Tener un ser querido muerto por un conductor que se da a la fuga puede ser extremadamente traumático y angustiante. Un abogado de atropello y fuga debe ser contactado inmediatamente si usted ha sido herido o un ser querido ha sido asesinado por un conductor de atropello y fuga.

Usted y sus seres queridos pueden tener derecho a una compensación económica por sus pérdidas si presentan una demanda por homicidio culposo contra la parte culpable. Aquellos que han perdido a un ser querido o su matrimonio como resultado de la imprudencia de otros tienen un lugar especial en el corazón de Voz Legal.

Su reclamo de UM será manejado si el conductor que se dio a la fuga no es localizado. Usted puede contar con nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Kern en Voz Legal para proporcionar la máxima compensación para las víctimas de accidentes de atropello y fuga.

Es importante comprender las complejidades de estas situaciones. Para una consulta gratuita con el principal abogado de atropello y fuga de la región, póngase en contacto con Voz Legal al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS