[03-07-2022] Condado de Kern, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque de Dos Vehículos en Ford City

Un hombre de 48 años de edad identificado como Robert Lee W. murió en un accidente automovilístico mortal en Ford City el 7 de marzo de 2022.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió en North Lincoln Street cerca de Cedar Street.

El hombre de 48 años viajaba hacia el sur en Lincoln cuando se estrelló contra otro vehículo por razones poco claras.

Desafortunadamente, el hombre de 48 años murió en el percance. Mientras tanto, el segundo conductor fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Por el momento no hay información adicional sobre el accidente. La Patrulla de Carreteras de California está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico Mortales

Desde 1990, se ha producido un descenso a largo plazo de la mortalidad y las muertes como porcentaje de la población estadounidense, aunque la tendencia se invirtió en 2015 y 2016.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 37,461 personas murieron en accidentes de tráfico en 2016, lo que equivale a 102 muertes al día.

Muchos individuos mueren en accidentes de coche en las numerosas autopistas congestionadas de California. Cientos de individuos son asesinados en accidentes de vehículos y camiones de alta velocidad en toda California cada año.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico (OTS) del estado, 3,563 personas murieron en accidentes de coche en California el año pasado (OTS). Cientos de individuos han muerto debido a las desgracias del estado.

La conducción en estado de ebriedad es un problema importante en el condado de Kern. Bakersfield ocupó el puesto 22 en una lista de las 25 ciudades de Estados Unidos con mayor prevalencia de conducción bajo los efectos del alcohol, según 23ABC News. En el condado de Kern se produjeron unos cinco incidentes de conducción bajo los efectos del alcohol por cada 100,000 personas.

Las causas más comunes de estas colisiones incluyen conductores ebrios o distraídos, conductores con exceso de velocidad, peatones desatentos y conductores que no respetan las leyes de tránsito.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales Para Las Víctimas en El Condado de Kern

El número de individuos muertos o gravemente heridos en accidentes de coche en los Estados Unidos es asombroso. La muerte de un ser querido en un accidente automovilístico puede dejarle sin saber qué hacer a continuación.

Las reclamaciones y demandas pueden ser presentadas y manejadas de la misma manera sin importar si la colisión fue causada por un conductor que tuvo la culpa o no. Las reclamaciones por lesiones personales deben ser presentadas dentro de los dos años del accidente, y las reclamaciones por daños a la propiedad deben ser presentadas dentro de los tres años.

Consulte con un abogado con experiencia en accidentes del Condado de Kern de Voz Legal sobre el accidente inmediatamente después de un accidente de coche catastrófico. Hay que conocer los derechos legales de la víctima y los beneficios a los que tiene derecho. Las reclamaciones por muerte por negligencia pueden ayudarle a obtener una compensación por sus pérdidas, y un abogado puede ayudarle a ganar su reclamación.

Su evaluación de caso gratuita y sin obligación puede comenzar llamando a Voz Legal al (888) 732-5960 o llenando nuestro formulario en línea.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS