[03-07-2022] Condado de Los Angeles, CA – Cuatro Personas Resultaron Heridas Después de Que El Complejo de Apartamentos “Karate Kid” SE Incendiara en Reseda

Cuatro personas resultaron heridas después de que el complejo de apartamentos “Karate Kid” de Reseda se incendiara la noche del lunes 7 de marzo de 2022.

[03-07-2022] Condado de Los Angeles, CA - Cuatro Personas Resultaron Heridas Después de Que El Complejo de Apartamentos “Karate Kid” SE Incendiara en ResedaEl incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 p.m. en el complejo de apartamentos South Seas, ubicado en West Saticoy Street.

El complejo de apartamentos South Seas se incendió por razones poco claras. Los bomberos llegaron inmediatamente al lugar y pudieron contener el fuego en 15 minutos.

Al menos cuatro personas resultaron heridas en el incidente. Dos de ellas fueron trasladadas a un hospital de la zona para ser atendidas. No se han revelado sus identidades ni su estado.

El complejo de apartamentos es un icono de la película de artes marciales de 1984 “The Karate Kid”. Las autoridades locales están investigando la causa del incendio.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes en Apartamentos

Según la Administración de Incendios de U.S., se calcula que se produjeron 371.500 incendios residenciales, es decir, más de 1.000 al día. En estos incendios murieron unas 2.700 personas y 10.825 resultaron heridas.

El 6% de los incidentes de incendios en apartamentos fueron responsables del 10% de las muertes de civiles en incendios y del 19% de las lesiones de civiles en incendios. Los incendios de vehículos fueron responsables del 15% de todos los incendios, el 18% de las muertes de civiles y el 11% de las lesiones de civiles.

Si usted alquila una casa o un apartamento, tiene derecho a vivir en un entorno seguro y bien cuidado. Los propietarios que no mantengan su casa en un estado razonablemente seguro pueden ser considerados responsables de cualquier lesión resultante de su negligencia.

Como inquilino, debe conocer sus derechos legales; la ley obliga a su casero a mantenerla en condiciones de seguridad. Los arrendadores que no lo hagan podrían ser considerados responsables de los daños causados por su negligencia.

Abogados de Responsabilidad Del Arrendador Para Víctimas en El Condado de Los Ángeles

Los propietarios tienen la obligación legal de usar el debido cuidado en la gestión de sus propiedades. El cuidado que se le debe a los inquilinos es el que usaría un propietario “razonablemente prudente”. La jurisprudencia ha interpretado diferentes situaciones para determinar lo que, exactamente, es razonable esperar que un propietario haga para mantener su propiedad en una condición segura.

Las reclamaciones de responsabilidad del propietario pueden ser difíciles de probar. En muchos casos, la ley no es clara sobre qué conducta constituye una negligencia del propietario. Por eso es tan importante consultar con un abogado sobre su reclamación. Un abogado de responsabilidad del propietario de Los Ángeles podrá determinar qué pruebas se necesitan para demostrar que su propietario conocía la condición y no respondió adecuadamente.

Un abogado también evaluará cualquier posible defensa legal que su arrendador pueda presentar para evitar la responsabilidad. Por ejemplo, su casero podría no ser responsable de las lesiones causadas por una “causa sobrevenida”.

Sea cual sea el tipo de lesión que haya sufrido debido a la negligencia de un propietario, podemos ayudarle a acceder a la compensación que merece. Llame al (888) 488-1391 o póngase en contacto con nosotros en línea para programar su consulta gratuita con un abogado experimentado en lesiones de California.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS