[03-07-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Tres Personas Heridas en Un Choque de Dos Vehículos Con Un Peatón en Tarzana

[03-07-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Tres Personas Heridas en Un Choque de Dos Vehículos Con Un Peatón en TarzanaLas autoridades dicen que dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión de dos vehículos que involucró a un peatón en Tarzana el lunes 7 de marzo.

Según Nicholas Prange del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la colisión ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. en el área de 19500 W. Ventura Blvd., cerca de Shirley Avenue.

Antes de que llegaran los paramédicos del LAFD, el peatón fue sacado de debajo de uno de los vehículos y trasladado a un hospital en estado crítico.

Uno de los conductores resultó herido, pero no está claro si también fue trasladado al hospital.
Todavía no se ha revelado la identidad de los heridos.

No hay más detalles disponibles.

La colisión sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

En los últimos años, los accidentes de peatones han aumentado en Estados Unidos. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

Los peatones de California se enfrentan a algunos de los peores peligros del país. La media nacional de muertes de peatones en California es un 25% más alta.

893 personas murieron y 14.000 resultaron heridas a pie en California el año pasado.

Los accidentes de peatones ocurren cuando los conductores están distraídos, con exceso de velocidad, borrachos, o no ceden el paso.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas Lesionadas de Un Accidente de Coche

No caiga en la trampa de tratar con otra compañía de seguros por su cuenta. Porque ellos quieren que lo haga, es muy poco probable que tenga éxito. En su lugar, hable con un bufete de abogados de buena reputación para asegurarse de que sus derechos legales están protegidos.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles en Voz Legal se encargarán personalmente de su caso de principio a fin. En ningún caso se le entregará a un asociado o a un asistente legal con poca experiencia jurídica.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal se comprometen a llevar a las partes negligentes ante la justicia y a garantizar que los clientes lesionados reciban la compensación a la que tienen derecho según la ley. Sabemos cómo ayudarle a recuperarse después de un evento traumático.

Cuando nos necesite, estamos aquí para usted. Siempre estamos disponibles para nuestros clientes y se nos puede contactar a cualquier hora del día o de la noche. No importa dónde se encuentre en Los Ángeles o en California, ¡nosotros iremos a usted!

Nuestros abogados de lesiones personales tienen un total combinado de más de 100 años de experiencia. Los mejores abogados de accidentes en Los Ángeles confían en nosotros. Una consulta gratuita está disponible marcando el (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS