[03-07-2022] Condado de Los Angeles, CA – Un Hombre de 20 Años Recibe Un Disparo Mortal en El Estacionamiento de Un Club de Striptease de North Hills

Los disparos estallaron fuera de un club de striptease después de una aparente discusión sobre un lugar de estacionamiento para discapacitados en North Hills la madrugada del lunes 7 de marzo de 2022.

[03-07-2022] Condado de Los Angeles, CA - Un Hombre de 20 Años Recibe Un Disparo Mortal en El Estacionamiento de Un Club de Striptease de North HillsEl tiroteo ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. en el Synn’s Gentlemen’s Club, 8314 Sepulveda Blvd.

Según la policía, un hombre recibió múltiples disparos y murió en un hospital.

Gabriel I., de 20 años, fue identificado posteriormente como la víctima.

El tiroteo se produjo después de un altercado entre Isiguzo y el pistolero, que era un cliente del club, por una plaza de aparcamiento para discapacitados en la entrada, según la policía.

Tres horas después, los investigadores seguían en el lugar de los hechos, revisando las cámaras de seguridad en busca de más información sobre el tiroteo.

El tirador sólo fue identificado como un hombre de unos 40 años que huyó en un coche negro, posiblemente un Honda Accord.

No hay más detalles disponibles. El incidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado Del Condado de Los Angeles Para Víctimas de Un Tiroteo Fatal

Supongamos que usted es una víctima de una ofensa criminal como asalto, asalto sexual, agresión, u otro tipo de crimen que le cause daño. En ese caso, usted puede ser capaz de presentar una demanda por negligencia en la seguridad contra el dueño de la propiedad. Es posible que le ayuden económicamente.

Los casos de responsabilidad de los locales incluyen demandas por seguridad negligente. Sus lesiones fueron causadas por una actividad delictiva local debido a una seguridad inadecuada. Usted puede ser capaz de demandar al dueño de la propiedad por sus pérdidas.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del condado de Los Ángeles en Voz Legal están listos para ayudarle de inmediato. Ellos pueden ser capaces de ayudarle con su problema legal. Puede contar con nosotros porque hemos manejado muchos casos antes.

Para una evaluación de su caso y una consulta gratuita, llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS