[03-07-2022] Condado de Marin, CA – Un Hombre de 46 añOS Muere en Un Accidente Fatal de Motocicleta en la Autopista 101

[03-07-2022] Condado de Marin, CA - Un Hombre de 46 añOS Muere en Un Accidente Fatal de Motocicleta en la Autopista 101Según la Patrulla de Carreteras de California, un hombre de 46 años de Petaluma que conducía una motocicleta en la autopista 101 cerca de Novato murió en un accidente que detuvo el tráfico hacia el sur durante varias horas el lunes 7 de marzo.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente mortal se produjo poco después de las 6:30 de la mañana cerca de la rampa de salida de San Antonio Road en el norte del condado de Marin.

Según la CHP, dos carriles de la autopista en dirección sur estuvieron cerrados hasta alrededor de las 9:00 a.m.

Según el oficial de la CHP, Darrel Horner, el motociclista circulaba entre los dos carriles de la izquierda cuando el tráfico de delante frenó repentinamente, y no fue capaz de reducir la velocidad a tiempo.

Según Horner, la CHP cree que entonces chocó con una furgoneta en el carril de la izquierda antes de girar y chocar con un camión en el carril de al lado.

Horner dijo que fue entonces cuando fue arrojado de la motocicleta y aterrizó en el suelo.
Según Horner, los médicos le practicaron la reanimación cardiopulmonar y lo declararon muerto en el lugar de los hechos.

Las autoridades están reteniendo el nombre del hombre hasta que sus familiares sean notificados.

Según Horner, los investigadores no creen que la conducción en estado de embriaguez haya desempeñado un papel en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 33.654 personas murieron en accidentes de tráfico en 2018.

En este caso, hubo una colisión que involucró a múltiples vehículos. El choque de tres o más vehículos se conoce como “colisión multivehículo”. Los accidentes derivados de choques en cadena, en los que un coche choca con otro, provocando más colisiones, son los más comunes.

Las colisiones entre varios vehículos, que suponen más del 40% de todas las muertes por accidente de tráfico en EE.UU., matan a unas 13.000 personas cada año.

Se confirmó la implicación de un motociclista. Según las estadísticas de seguridad del tráfico de California, las muertes de motocicletas en California disminuyeron un 9,4%, de 523 en 2018 a 474 en 2019. Veintiocho motociclistas murieron en 2019 porque no llevaban casco, por debajo de los 34 de 2018.

Abogado de Accidentes de Motocicleta Del Condado de Marin Para Las Víctimas de Un Accidente de Motocicleta Fatal

La pérdida de un miembro de la familia en una colisión fatal de varios automóviles puede ser devastadora. En una situación como esta, usted necesita un abogado que conozca la ley.

Las demandas por homicidio culposo pueden ayudar a cubrir los costes de las excesivas facturas médicas y otros gastos relacionados en el caso de un accidente de coche mortal. Además, las personas que han perdido sus ingresos a causa de un accidente o una muerte prematura pueden tener derecho a recibir ayuda financiera. Adicionalmente, la amenaza de una acción legal puede servir como disuasión para otros que de otra manera podrían sufrir el mismo destino.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta del Condado de Marin en Voz Legal están listos para luchar por usted si su compañía de seguros se niega a cubrir todos sus gastos. En el caso de una pila de varios coches, no es infrecuente que múltiples víctimas intenten utilizar la misma póliza de seguro.

No importa en qué lado del accidente se encuentre, los abogados de Voz Legal lucharán con fuerza para conseguir el dinero que se merece. Para una evaluación gratuita de su accidente automovilístico fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea hoy mismo.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS