[03-07-2022] Condado de San Bernardino, CA – Tres Personas Heridas en Un Choque de Dos Vehículos en Victorville

Tres personas resultaron heridas en una colisión frontal en el área no incorporada de Victorville el lunes por la noche, 7 de marzo de 2022.

[03-07-2022] Condado de San Bernardino, CA - Tres Personas Heridas en Un Choque de Dos Vehículos en VictorvilleEl choque ocurrió alrededor de las 6:42 p.m. en Baldy Mesa Road y Mesa Street.

Una camioneta Dodge Ram roja y un Honda Civic hatchback rojo chocaron en Baldy Mesa Road y Mesa Street.

De acuerdo con los registros de incidentes de la Patrulla de Carreteras de California, la colisión fue reportada como un choque frontal.

Los bomberos del condado de San Bernardino respondieron a la escena y reportaron dos vehículos con daños mayores, uno de los cuales estaba de lado. Los bomberos enviaron al lugar tres ambulancias terrestres.

Mientras que los heridos fueron transportados y los vehículos fueron remolcados, Baldy Mesa Road fue cerrada en ambas direcciones.

No hay otros detalles disponibles.

El Victorville CHP está manejando la investigación sobre el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Los accidentes de coche son la principal causa de lesiones en los Estados Unidos. Casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año. Cada año, se estima que entre 36.000 y 40.000 personas pierden la vida en accidentes de coche.

Conducir, ir en bicicleta, tomar el transporte público y caminar son modos de transporte que pueden ser convenientes y seguros, pero la seguridad del tráfico a menudo se pasa por alto. Aunque este es el caso, cientos de personas mueren o resultan heridas cada año en accidentes automovilísticos del condado de San Bernardino que son prevenibles.

En 2019, 16,123 personas resultaron heridas o muertas en accidentes de tráfico solo en el condado de San Bernardino.

Prevenir las colisiones es tan simple como mantener un vehículo bien mantenido, practicar hábitos de conducción seguros y prestar atención a la carretera.

Hay numerosas razones por las que la gente se ve involucrada en accidentes de coche, pero las siguientes son sólo algunas: Enviar mensajes de texto, beber, o quedarse dormido al volante puede conducir a un accidente de coche.

Condado de San Bernardino Abogado de Accidente de Coche Para Las Víctimas Lesionadas de Colisiones Frontales

Todo el mundo que está involucrado en un accidente de coche es probable que experimente algún grado de trauma. Sería beneficioso que primero tratara con los profesionales médicos de la escena y los agentes de la ley. Para presentar una reclamación a su compañía de seguros, primero debe dar prioridad a su salud y seguridad.

Esto puede ser una empresa difícil y desalentadora. Y lo que es peor, las compañías de seguros se benefician de la difusión de falsedades. Hacen todo lo posible para reducir la cantidad que se le debe pagar.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de San Bernardino en la ley Voz Legal tienen décadas de experiencia combinada e individual en la práctica de la ley de lesiones personales en California.

Conductores con rabia en la carretera, colisiones traseras con lesiones de latigazo cervical, lesiones catastróficas como el desmembramiento, y la muerte injusta, por nombrar algunos de los casos que hemos manejado. Usted o un ser querido puede obtener una consulta gratuita de un abogado de accidentes de coche de San Bernardino llamando al (888) 732-5960 hoy.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS