[03-07-2022] Condado de Tehama, CA – Mujer Muerta Después de Un Choque Mortal de Dos Vehículos en Red Bluff

Una mujer de 87 años identificada como Erna D. murió después de una colisión mortal de dos vehículos en Red Bluff el lunes por la noche, 7 de marzo de 2022.

[03-07-2022] Condado de Tehama, CA - Mujer Muerta Después de Un Choque Mortal de Dos Vehículos en Red BluffEl accidente ocurrió en South Avenue cerca de Kirkwood Road en Red Bluff st aproximadamente a las 6:30 p.m.

Un Chrysler 200 2015 en dirección este estaba viajando en la Avenida Sur cuando chocó con una camioneta Ford F-150 2000 en dirección oeste por razones poco claras.

Una pasajera dentro del Chrysler 200 sufrió lesiones importantes en el percance y fue llevada de urgencia al Centro Médico Enloe en Chico. Desafortunadamente, ella sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores en el accidente.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

En Estados Unidos se produce aproximadamente un accidente de tráfico cada sesenta segundos (60 segundos por minuto). Teniendo en cuenta la cantidad de coches que utilizan las carreteras del país cada día, no es algo inesperado.

Alrededor de 4 millones de estadounidenses resultan heridos en accidentes de tráfico cada año. El Sistema de Reporte de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos encontró que 33,654 accidentes automovilísticos fatales en 2018 resultaron en 36,560 muertes.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, aproximadamente 427 personas murieron y resultaron heridas en colisiones de tráfico en el condado de Tehama solo en 2019.

Una variedad de circunstancias, incluyendo la conducción desatenta, la intoxicación y la fatiga, contribuyen a estos accidentes.

Una encuesta de la OET encontró que el 57% de los californianos pensaba que es aceptable conducir diez millas por hora por encima del límite de velocidad anunciado en las autopistas del estado. Casi el 40% de los encuestados consideraron que era poco probable que fueran multados por ir diez millas por hora por encima del límite.

Abogados de Accidentes de Coche Mortales Para Las Víctimas en El Condado de Tehama

Voz Legal se especializa en accidentes automovilísticos mortales que conducen a la muerte. Los miembros de la familia tienen derecho a recibir daños y perjuicios por muerte injusta, facturas médicas y otros gastos. Los accidentes automovilísticos mortales son tragedias graves que impactan la vida de muchas personas involucradas.

Aunque una demanda por homicidio culposo no puede revertir su pérdida, es un pequeño paso para responsabilizar a las personas negligentes. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales del Condado de Tehama de Voz Legal pueden ayudarle a recibir una compensación por sus lesiones, gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, junto con otros gastos relacionados con los accidentes de tráfico.

Nuestros abogados entienden las complicaciones que rodean los casos de accidentes de tráfico; hacemos todo lo posible para atender las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros casos de lesiones y muerte por negligencia se toman en contingencia, lo que significa que usted no tiene que pagar nada a menos que su caso se resuelva satisfactoriamente. Los sacrificios familiares pueden ser esenciales para pagar estos costosos pero necesarios tratamientos médicos. Para hablar con un abogado de muerte por negligencia en California, llame al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS