[03-08-2022] Condado de Alameda, CA – Un Hombre Gravemente Herido Después de Un Accidente de Motocicleta en Oakland

Un hombre no identificado de 51 años de edad resultó herido después de un accidente de motocicleta en Oakland el martes por la noche, 8 de marzo de 2022.

[03-08-2022] Condado de Alameda, CA - Un Hombre Gravemente Herido Después de Un Accidente de Motocicleta en OaklandLa colisión ocurrió en la cuadra 8200 de Baldwin Street cerca de Hegenberger Road en Oakland aproximadamente a las 6:25 p.m.

Un motociclista en dirección este viajaba por Baldwin Street a alta velocidad cuando chocó contra un vehículo que salía de una entrada.

Debido a la gravedad del impacto, el motorista salió despedido de su motocicleta y cayó sobre la calzada. Sufrió graves lesiones en la cabeza y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

El conductor implicado permaneció en el lugar de los hechos y cooperó voluntariamente con las autoridades. No está claro si la intoxicación desempeñó un papel en el percance.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Moto

Con 5.458 individuos muertos en accidentes de tráfico relacionados con las motocicletas en 2020, fue el año más sangriento para los motociclistas hasta ahora. Los expertos nacionales estiman que esto representa un aumento del 9% con respecto a 2019 y el mayor número de muertes de motocicletas en la historia.

En 2018, se produjeron 82.000 lesiones en motocicletas en Estados Unidos. Aproximadamente el 80% de los accidentes de motocicleta reportados resultan en daños corporales o muerte. Las motocicletas representan el 11% de todos los accidentes de tráfico en Estados Unidos.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de automóviles.

Para evitar lesiones catastróficas, se aconseja a los conductores de motocicletas que se vistan adecuadamente y lleven un casco siempre que conduzcan su motocicleta. Se espera que el casco tenga una eficacia del 37% en la reducción de las muertes en motocicleta.

Los accidentes de motocicleta son frecuentemente causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Para Las Víctimas en El Condado de Alameda

Puede ser difícil lidiar con lesiones graves después de un accidente de motocicleta porque pueden influir en muchos aspectos de su vida, incluyendo su familia, trabajo e ingresos. Mientras se realiza la investigación oficial, la parte lesionada puede presentar una demanda por lesiones personales.

A la hora de presentar una reclamación por lesiones personales, una persona debe contar con la ayuda de un abogado experimentado en lesiones personales de California. Los abogados de lesiones personales pueden entablar relaciones con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que éstos reciban una compensación adecuada.

Si usted ha sido lesionado en un accidente, necesita un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Alameda para salvaguardar sus derechos. Las personas y empresas que causan daños a otros por no prestar atención tienen la obligación legal de compensar a sus víctimas por sus pérdidas. Las personas lesionadas deben ejercer este derecho legal.

Los experimentados abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal están preparados para ayudarle en cada paso del proceso. Para algunas personas, el sistema legal puede ser largo y desconcertante. En cualquier situación, usted puede confiar en la orientación legal de nuestra firma para estar allí para usted en cada paso del proceso. Para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California, llame al (888) 732-5960.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS