[03-08-2022] Condado de Amador, CA – Una Persona Hospitalizada Después de Un Accidente de Autobús en Jackson

[03-08-2022] Condado de Amador, CA - Una Persona Hospitalizada Después de Un Accidente de Autobús en JacksonUn conductor resultó herido después de un choque de varios vehículos que involucró a un autobús escolar en Jackson el martes por la tarde, 8 de marzo de 2022.

El choque de varios vehículos ocurrió aproximadamente a la 1:30 p.m. en la carretera 49 y la carretera 88 en Jackson.

Un Lexus 2012 en dirección oeste entró en la intersección con el semáforo en rojo y se estrelló contra el lado izquierdo de un autobús escolar 2017 en dirección sur.

Debido a la gravedad del impacto, el autobús escolar se estrelló entonces contra la parte delantera izquierda de un Toyota 2006 que iba en dirección este.

El conductor del Lexus resultó herido en el percance. Fue identificado como David H., de 81 años, y fue trasladado al Hospital Sutter Amador para recibir tratamiento.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Autobús

Más de un millón de pasajeros son transportados por autobuses cada día en los Estados Unidos. Pueden llevar y traer a los niños a la escuela, viajar a través de ciudades y suburbios, o incluso cruzar el país. También son increíblemente buenos en lo que hacen.

Muchas razones pueden llevar a un accidente de autobús; algunas son más comunes que otras. El mantenimiento defectuoso de los autobuses, el mal tiempo, la conducción temeraria, los baches y los conductores desgastados son algunas de las causas.

Cada año se producen aproximadamente 60.000 accidentes de autobús en Estados Unidos. La mayoría de estos accidentes provocan daños materiales mínimos, pero cientos de personas mueren y muchas más resultan heridas. Los investigadores calculan que 14.000 personas sufren daños cada año debido a estas colisiones.

Los accidentes de autobuses escolares se cobraron la vida de 117 personas en 2018, según una investigación del Consejo Nacional de Seguridad (NSC). Mientras tanto, 277 personas murieron y 3,939 resultaron heridas en California en accidentes de autobús.

Abogados de Accidentes de Autobús Para Las Víctimas en El Condado de Amador

Hay normas federales y estatales que regulan los litigios de accidentes de vehículos comerciales, que también pueden aplicarse a un autobús. No es infrecuente que las agencias gubernamentales manejen autobuses escolares.

Demandar a los transportistas comerciales y al gobierno puede ser un proceso legal difícil. Por lo tanto, usted debe consultar con un abogado con experiencia que pueda desarrollar un caso convincente y obtener una compensación en su nombre.

En un accidente de autobús, es mejor contratar a un abogado de accidentes de autobús de California que esté familiarizado con las leyes del estado. Así, se llevará a cabo una investigación exhaustiva del incidente y la documentación completa del caso y la preparación de una estrategia legal agresiva.

Al obligar a las empresas de autobuses y a los conductores a cumplir con normas más estrictas, los abogados de accidentes de autobús del condado de Amador de Voz Legal podrán hacerlos completamente responsables cuando su negligencia resulte en lesiones horribles para nuestros clientes. Para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California, llame al (888) 732-5960 hoy.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS