[03-08-2022] Condado de El Dorado, CA – Una Mujer Murió en Un Accidente Peatonal Fatal en Cameron Park

[03-08-2022] Condado de El Dorado, CA - Una Mujer Murió en Un Accidente Peatonal Fatal en Cameron ParkSegún la división de Placerville de la Patrulla de Carreteras de California, una mujer no identificada murió en un accidente peatonal fatal el martes pasado, 8 de marzo de 2022.

El choque fatal ocurrió alrededor de las 6:50 p.m. en Cameron Park Drive y Green Valley Road.

Según se informa, la mujer estaba caminando en una calzada después de salir de una tienda de conveniencia en Cameron Park y murió después de ser golpeada por el conductor de una camioneta Dodge.

Según la CHP, el conductor permaneció en la escena con múltiples testigos y cooperó con las autoridades.

No hay otros detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Son más las personas que resultan heridas o muertas en la carretera cuando son peatones y motociclistas. En caso de accidente, no están adecuadamente protegidos.

Por desgracia, el número de personas que mueren o resultan heridas mientras caminan se ha disparado. Entre 2007 y 2016 murieron más personas caminando que conduciendo, a pesar de que las muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

Un total de 5.977 personas perdieron la vida como peatones en Estados Unidos en 2017. Se produce una muerte cada 88 minutos, según esta estimación. Las lesiones no mortales de los peatones fueron tratadas en las salas de urgencias a un ritmo de más de 137.000 en 2017.

Las muertes y lesiones graves de peatones en California son las más altas del país. El año pasado hubo 893 muertes de peatones en California y 14.000 personas resultaron heridas.
La negligencia de los conductores, el exceso de velocidad y no ceder el paso son los culpables de la mayoría de los accidentes de peatones. En este tipo de situaciones, el consejo de un abogado experto es esencial.

Abogados de Accidentes de Peatones en El Condado de El Dorado

En los Estados Unidos, un accidente ocurre diariamente. Es posible que usted o un ser querido nunca sepan lo que va a pasar después de un accidente. Hay apoyo disponible para las familias cuyos seres queridos han muerto en accidentes de peatones.

Los que necesitan ayuda pueden obtenerla de diversas fuentes, incluidas las legales y las emocionales. Para las compañías de seguros, la reciente pérdida de un ser querido supone una oportunidad para aprovecharse de aquellos que aún están de luto. Póngase en contacto con un abogado tan pronto como sea posible para asegurarse de que sus derechos están protegidos.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de El Dorado en Voz Legal están preparados para defender agresivamente sus derechos si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente de peatones. La compensación por los salarios perdidos, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional puede ser obtenida por los seres queridos del fallecido a través de demandas por muerte injusta.

Independientemente de la complejidad del asunto en cuestión, los profesionales legales de Voz Legal tienen el conocimiento y la experiencia para manejarlo. Para hablar con un miembro de nuestro equipo legal, por favor contáctenos al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS