[03-08-2022] Condado de Kern, CA – Colisión de Dos Vehículos Cerca de la Calle Cedar Resulta en Una Muerte

[03-08-2022] Condado de Kern, CA - Colisión de Dos Vehículos Cerca de la Calle Cedar Resulta en Una MuerteUna persona no identificada murió después de una colisión mortal de dos vehículos en Taft la noche del martes, 8 de marzo de 2022.

La colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. en la calle Lincoln cerca de la calle Cedar en Taft.

Dos sedanes colisionaron en la calzada por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Una persona murió en el percance. No se informó de otros heridos. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales Entre Dos Vehículos

La causa más común de lesiones personales en los Estados Unidos es resultar herido en un accidente de tráfico. Cada año, alrededor de dos millones de personas resultan heridas en accidentes de coche. Aproximadamente 200.000 californianos son heridos en accidentes de coche cada año.

Cada día, los accidentes de coche ocurren en las carreteras de California. Algunos de ellos tienen como resultado lesiones graves o incluso la muerte. Debido a que no estaban prestando atención, uno o más conductores son responsables de muchos accidentes de coche mortales en California. Esto es desgarrador.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), en 2017, alrededor de 3.563 personas murieron en accidentes de tráfico en California, según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS). Miles de personas han perdido a sus seres queridos debido a los incidentes mortales de California.

Según una encuesta de la OET, el 57% de los californianos cree que es apropiado conducir a 16 kilómetros por hora más rápido que el límite de velocidad indicado en las autopistas del estado. Casi el 40% de los encuestados dijo que era poco probable que se les sancionara por exceder el límite de velocidad en diez millas por hora.

Los conductores ebrios, los conductores distraídos, los conductores rápidos y los conductores que se saltan las leyes de tráfico, en general, son las causas más comunes de los accidentes de coche.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Mortales Para Las Víctimas en El Condado de Kern

Si bien es natural sentirse abrumado en medio de un accidente de este tipo, retener el asesoramiento legal de expertos es probable que sea importante para el éxito de su reclamo.

Es justo estar aprensivo acerca de cómo va a volver a su rutina normal después de perder a un ser querido en un accidente de coche fatal. No hay soluciones rápidas, pero puede aprender a lidiar con su situación y reconstruir su vida.

Muchas familias que han perdido a un ser querido en un accidente de coche encuentran beneficioso ponerse en contacto con un abogado experimentado en accidentes de coche mortales.

Los abogados en accidentes automovilísticos fatales del Condado de Kern se dedican a ayudarle a recuperarse de sus daños. Nuestro equipo legal tiene décadas de experiencia defendiendo los derechos de las víctimas de accidentes.

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para hablar con un abogado de accidentes sobre su accidente. Estamos disponibles para ayudarle las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS