[03-08-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Mujer de Edad Avanzada Herida Después de Un Choque Por Detrás en Alhambra

[03-08-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Mujer de Edad Avanzada Herida Después de Un Choque Por Detrás en AlhambraUna mujer de 90 años de edad, no identificada, resultó herida después de un choque por detrás que involucró un vehículo robado en Alhambra el martes por la tarde, 8 de marzo de 2022.

El choque ocurrió aproximadamente a las 4:20 p.m. en la autopista 710 de Long Beach en Alhambra.

Un vehículo robado viajaba hacia el oeste en la Autopista 10 de San Bernardino cuando el conductor giró hacia el norte en la Long Beach 710 y chocó por detrás a un Prius.

La mujer mayor conducía el Prius. Ella fue llevada a un hospital de la zona con lesiones no especificadas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las partes implicadas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Por Detrás

Cuando un vehículo colisiona con el que le precede, se habla de colisión trasera. Debido a que el conductor delantero no siempre puede evitar una colisión, una colisión trasera es a menudo (pero no siempre) la culpa del conductor en la posición trasera.

En California, las colisiones por detrás están entre los accidentes de coche más comunes. En 2011, hubo 118,029 conductores involucrados en colisiones por detrás que resultaron en lesiones y 405 conductores involucrados en colisiones por detrás que resultaron en muertes, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Una colisión por detrás es prácticamente siempre culpa del conductor de atrás, ya que las colisiones por detrás se producen con frecuencia por seguir demasiado de cerca, conducir demasiado rápido, tener los frenos o los neumáticos desgastados o simplemente no prestar atención. Estos son factores en los que puede influir el conductor de atrás, no el de delante.

La conducción distraída, el ir a rebufo, la conducción temeraria y la conducción en estado de embriaguez son las principales causas de las colisiones por detrás.

Abogado de Accidentes de Coche en Los Ángeles Para Las Víctimas

Los accidentes de auto frecuentemente resultan en un serio estrés y sufrimiento para los afectados. Las víctimas pueden estar perplejas sobre qué hacer a continuación debido a la gran conmoción y estrés. Por eso es fundamental hablar con un abogado experto en accidentes de coche de Los Ángeles cerca de usted.

Aunque el caso sea más valioso, las compañías de seguros suelen intentar persuadir a las víctimas para que acepten un acuerdo precipitado. En un intento de reducir la compensación, las repercusiones y la angustia a largo plazo de la víctima se pasan por alto.

Los abogados especializados en lesiones personales pueden ayudar a las víctimas lesionadas a preservar sus derechos y hacer que la parte responsable rinda cuentas de su conducta.

Los hábiles abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal han manejado numerosas demandas por lesiones en todo California. Aprenda más acerca de los accidentes automovilísticos en California, las causas de los accidentes automovilísticos en California, las lesiones que puede recibir, y lo que un abogado puede hacer para defender sus derechos legales durante el proceso de reclamación de seguros.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS