[03-08-2022] Condado de Los Angeles, CA – Una Persona Muere en Un Choque Mortal de Dos Vehículos en Cerritos

[03-08-2022] Condado de Los Angeles, CA - Una Persona Muere en Un Choque Mortal de Dos Vehículos en CerritosUn hombre de 60 años de edad identificado como Teddy F. murió después de una colisión de tráfico mortal que involucró a un camión grande en Cerritos el martes por la noche, 8 de marzo de 2022.

La colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 11:24 p.m. en la autopista Artesia (91) en dirección oeste, al este de Pioneer Boulevard.

Un camión grande y otro vehículo no especificado colisionaron en la calzada por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

El hombre de 60 años que iba en uno de los vehículos murió en el accidente. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

El número de personas que mueren o resultan heridas en accidentes de tráfico en Estados Unidos ha aumentado mucho en los últimos años. Se cree que en 2018 se produjeron al menos 33.654 accidentes de coche mortales. En 2013, 36.560 personas murieron al ser atropelladas.

Los accidentes de coche pueden cambiar la vida y ser malos para la salud. Como los coches son tan comunes, mucha gente no piensa en lo peligrosos que pueden ser y en lo graves, incluso mortales, que pueden ser los accidentes de coche.

Miles de personas resultan heridas en accidentes de coche en Los Ángeles cada año. Muchas personas resultaron heridas o muertas en accidentes automovilísticos en el condado de Los Ángeles en 2018.

Los Ángeles es una de las ciudades más densamente pobladas del país, con la friolera de 3,96 millones de residentes en 2019. No es de extrañar que la congestión del tráfico en la ciudad esté empeorando.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, el 11% de las muertes son causadas por accidentes de tráfico. Aproximadamente 276.823 personas resultaron heridas en California, mientras que 3.898 murieron en accidentes de tráfico solo en 2019. Desde 2013, los accidentes de tráfico han aumentado en un 23,5%

Los accidentes de tráfico pueden ser causados por varias causas, incluyendo las malas condiciones de la carretera, los conductores intoxicados o distraídos, la falta de iluminación de la calle, e incluso el clima.

Abogados de Accidentes de Trafico en Los Ángeles Para Las Víctimas

Un conductor negligente que causa un accidente tiene la obligación legal de pagar a las personas heridas por su descuido. Las personas en California y otros estados tienen que tener cierto seguro de responsabilidad civil en sus coches.

¿Ha muerto algún ser querido en un accidente de coche? Llame a uno de los empáticos abogados de accidentes de coche de Voz Legal de inmediato para hablar de su caso.

Las personas que trabajan como abogados pueden ser guías legales empáticos para las familias de las personas que han muerto. También pueden hablar con su compañía de seguros en su nombre y ocuparse de todo el complicado papeleo por usted.

Los abogados de accidentes de coche de Voz Legal se dedican a llevar a los negligentes ante la justicia y a luchar por el dinero que reciben las personas heridas. Al haber pasado por algo malo, sabemos cómo ayudarle a seguir adelante.

Nuestro esforzado equipo legal tiene mucha experiencia en el campo de la ley de lesiones personales, gracias a sus años de trabajo. Somos el mejor bufete de abogados de accidentes de Los Ángeles. Llámenos al (888) 732-5960 para concertar una consulta gratuita y ver cómo podemos ayudarle.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS