[03-08-2022] Condado de Napa, CA – Hombre de 78 Años de Edad Gravemente Herido en Un Accidente Peatonal Cerca de la Avenida Lincoln

Según el Departamento de Policía de Napa, un peatón resultó gravemente herido al ser atropellado por un vehículo la noche del martes 8 de marzo de 2022.

[03-08-2022] Condado de Napa, CA - Hombre de 78 Años de Edad Gravemente Herido en Un Accidente Peatonal Cerca de la Avenida LincolnLos oficiales respondieron a un informe de una colisión alrededor de las 6:50 p.m. en la Avenida Soscol cerca de la Avenida Lincoln, según la policía.

Las autoridades informaron que el hombre de 78 años fue trasladado a un hospital local.

La conductora del vehículo involucrado, un Toyota Sienna gris, permaneció en la escena y dio a los oficiales su información.

Los cuatro carriles de la avenida Soscol entre Carolina Street y Maplewood Drive fueron cerrados para la investigación, según la policía.

La investigación fue entregada al Equipo de Reconstrucción de Accidentes del Departamento de Policía de Napa.

Según la investigación preliminar, el peatón estaba cruzando la avenida Soscol en dirección este mientras el Toyota viajaba en dirección norte. Según la policía, las drogas y/o el alcohol no parecen estar involucrados en este momento.

El departamento está buscando más testigos, grabaciones de cámaras de salpicadero y vídeos de vigilancia del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Durante la década anterior, los accidentes de tráfico de peatones en los Estados Unidos fueron una fuente importante de preocupación. Al menos una persona pierde la vida en un accidente peatonal cada 88 segundos.

En 2017, 5.977 peatones murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Un total de 137.000 peatones fueron atendidos en las salas de urgencias de los hospitales por lesiones que no causaron la muerte en 2017.

Los peatones corren un riesgo especial de sufrir lesiones y muertes relacionadas con el tráfico. Esto se debe al hecho de que estarían completamente desprotegidos en caso de un accidente grave.

Los accidentes de peatones también han aumentado en California. En 2018, hubo 893 muertes de peatones, un aumento del 26% con respecto al año anterior. Casi 14,000 peatones resultaron heridos como resultado.

Abogados de Accidentes de Peatones Del Condado de Napa Para Víctimas Lesionadas

Es más difícil de sobrellevar cuando una lesión de peatón tarda más en sanar. Las víctimas pueden estar bajo mucha presión en el trabajo o en casa diariamente.

Los ataques se producen con más frecuencia cuando la víctima intenta defenderse. Los peatones lesionados deben contratar los servicios de un abogado de lesiones personales para que represente sus intereses en una demanda por lesiones personales.

Los abogados pueden ayudar a sus clientes a obtener el mejor acuerdo posible en un caso de lesiones personales mediante la negociación con las compañías de seguros en su nombre.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Napa en Voz Legal pueden ayudarle a hacer que la parte responsable rinda cuentas si usted cree que ellos fueron los culpables. Su justicia y compensación están en nuestras manos porque tenemos los recursos y la experiencia para ayudarle a conseguirlas.

Llame al (888) 732-5960 para hablar con un abogado de lesiones personales en California sobre su caso.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS