[03-08-2022] Condado de Nevada, CA – Una Persona Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Cerca de Alta Sierra

Una persona murió en una colisión de un camión grande y un coche en el condado de Nevada el martes, 8 de marzo de 2022.

[03-08-2022] Condado de Nevada, CA - Una Persona Muere en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Cerca de Alta SierraEl choque fatal ocurrió en la mañana del martes en la carretera 49 cerca de Alta Sierra.

El oficial David Martínez de la Patrulla de Carreteras de California confirmó la muerte pero no identificó a la víctima.

Según Caltrans, la colisión en la autopista 49 en dirección norte cerca de Alta Sierra Drive provocó un atasco de tráfico.

Caltrans informó que ambas direcciones de la autopista fueron rápidamente cerradas, y el tráfico fue desviado a las carreteras locales.

Según Caltrans, la autopista 49 se reabrió alrededor de las 10:10 de la mañana.
No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos

No es ningún secreto que los accidentes de tráfico han aumentado en los Estados Unidos en los últimos años. Un total de 33.654 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico en 2018. Los accidentes automovilísticos se cobraron la vida de 36.560 personas.

Los accidentes automovilísticos mortales son demasiado comunes en las extensas y congestionadas carreteras del estado. Debido a la conducción a alta velocidad y a los accidentes de camiones, varias personas mueren en las carreteras de California cada año.

Según un estudio de la Oficina de Seguridad del Tráfico (OTS), más de la mitad de los californianos creen que es aceptable conducir diez millas por encima del límite de velocidad en las autopistas del estado. Casi el 40% de los encuestados cree que es poco probable que reciba una multa si supera en 10 mph el límite de velocidad.

La fatiga del conductor, la conducción distraída y la intoxicación pueden contribuir a accidentes como estos.

Abogado de Accidentes de Coche en El Condado de Nevada Para Las Colisiones Mortales de Coches

Se aconseja que la víctima presente una demanda por homicidio culposo con la ayuda de su abogado mientras se realiza la investigación. Las facturas médicas, los salarios perdidos, la angustia emocional y el dolor y el sufrimiento de la víctima serán responsabilidad de la parte negligente.

Las facturas médicas y otros gastos incurridos como resultado del accidente pueden ser compensados a través de una demanda por accidente de coche por muerte injusta. También puede ayudar a quienes no han podido trabajar debido a una lesión o a la muerte de un ser querido. La acción legal también podría ayudar a evitar que ocurran futuras tragedias como ésta.

Cuando un ser querido muere en un accidente de coche, los miembros de la familia del fallecido sufren emocionalmente y, en muchos casos, también financieramente.

Nuestros experimentados abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Nevada en Voz Legal están preparados para ayudar a las familias que han sufrido la trágica pérdida de un ser querido en un accidente automovilístico.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar una evaluación gratuita de su caso.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS