[03-08-2022] Condado de Orange, CA – Un Hombre Muere en Un Accidente Peatonal Fatal en la Calle Fullerton

Un hombre fue atropellado y muerto por un vehículo en Fullerton la noche del martes 8 de marzo de 2022.

[03-08-2022] Condado de Orange, CA - Un Hombre Muere en Un Accidente Peatonal Fatal en la Calle FullertonSegún el teniente del Departamento de Policía de Fullerton, Tony Bogart, la colisión ocurrió justo después de las 6:35 p.m. en el área del 2501 E. Chapman Ave, al oeste de la autopista 57 y cerca de Cal State Fullerton.

El hombre fue trasladado al hospital y murió a consecuencia de sus heridas. Su identidad no fue revelada hasta que se notifique a su familia, y no está claro si estaba afiliado a la universidad en ese momento.

Los investigadores determinaron más tarde que el hombre estaba cruzando hacia el norte a través de Chapman y el vehículo estaba viajando hacia el oeste en Chapman antes de la colisión cerca de la Avenida Clarke, según un comunicado de la policía.

Según Bogart, el conductor del vehículo permaneció en el lugar de los hechos y estaba cooperando con la policía.

No hay evidencia de que las drogas, el alcohol o la velocidad hayan jugado un papel en la colisión.

No hay más detalles disponibles.

La investigación sigue en curso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los accidentes de peatones suelen provocar lesiones graves e incluso la muerte de las desafortunadas víctimas.

Los accidentes de peatones suelen provocar traumatismos craneales, como conmociones o hemorragias cerebrales, así como lesiones cerebrales traumáticas. Las limitaciones funcionales o las condiciones a largo plazo son posibles resultados de muchas lesiones por accidentes de peatones.

La vulnerabilidad de un peatón a los peligros del tráfico es mucho mayor que la de un vehículo particular. En caso de accidente, están menos protegidos y tienen menos fuerza.

Los peatones se han visto implicados en un número desproporcionado de muertes relacionadas con el tráfico en las últimas tres décadas. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de pasajeros en Estados Unidos aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otros tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%. La conducción negligente, el exceso de velocidad y los peatones ignorados por los conductores son algunas de las causas más comunes de los accidentes de peatones.

Dentro de los dos años siguientes al accidente, se debe presentar una demanda por homicidio culposo en California. Está excluido que un miembro de la familia presente una demanda por muerte injusta después de que haya pasado ese período de tiempo.

Abogado de Accidentes de Peatones Del Condado de Orange Para Víctimas de Accidentes de Peatones Fatales

La pérdida de un ser querido en un accidente peatonal fatal puede ser increíblemente molesto y desgarrador. La familia del fallecido tiene derecho a presentar una demanda por muerte injusta hasta que se conozcan los resultados de la investigación oficial.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Orange en Voz Legal tienen décadas de experiencia en las negociaciones de acuerdos y litigios. Ellos saben lo que se necesita para tener éxito en las reclamaciones de accidentes de peatones en California. Su caso es único, y vamos a adaptar nuestra estrategia legal para satisfacer sus necesidades. Antes de que comencemos las negociaciones de acuerdo, nuestros abogados reunirán pruebas, hablarán con testigos oculares y posiblemente consultarán con testigos expertos.

Si usted está buscando un abogado de accidentes de primera categoría, Voz Legal es el lugar para ir, ya que nuestros abogados son extremadamente competentes y experimentados.

Ya sea que usted viva en Los Ángeles, Sacramento o San Francisco, estaremos encantados de ir a su casa u oficina y reunirnos con usted cara a cara. Un abogado de muerte por negligencia en California puede ser contactado al (888) 732-5960 para una consulta sin obligación.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS