[03-08-2022] Condado de Riverside, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque de Varios Vehículos en Jurupa Avenue Y Van Buren Boulevard

Un hombre de 28 años de edad resultó herido después de un choque de tres vehículos en una intersección en Riverside el martes por la tarde, 8 de marzo de 2022.

[03-08-2022] Condado de Riverside, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque de Varios Vehículos en Jurupa Avenue Y Van Buren BoulevardEl accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 p.m. en la intersección de Jurupa Avenue y Van Buren Boulevard.

Un Dodge Durango SUV en dirección oeste estaba viajando en Jurupa cuando entró en la intersección simultáneamente como un Honda Accord y un Scion.

Los tres vehículos colisionaron entonces en la intersección. El Dodge golpeó primero al Honda y luego al Scion. No está claro si el todoterreno se saltó un semáforo en rojo.

El conductor del Honda resultó gravemente herido en el percance; fue trasladado de urgencia a un hospital comunitario de Riverside y posteriormente fue declarado muerto.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se han revelado las identidades de las partes implicadas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el accidente a que llamen al Departamento de Policía al 951-826-8723.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Varios Vehículos

Un accidente multi-vehículo se define como una colisión que involucra a muchos vehículos. Un “choque múltiple”, como se denomina a veces esta forma de calamidad de tráfico, implica al menos seis coches.

Cuando las condiciones meteorológicas, como la niebla, la lluvia o la nieve, reducen la visibilidad de la carretera, es más probable que se produzcan incidentes con varios vehículos. Por ello, los conductores deben extremar la precaución y la vigilancia. Los conductores pueden no ser conscientes de lo peligrosas que son las carreteras.

Según un estudio reciente de la NHTSA, más de 13.000 personas mueren cada año en colisiones de varios vehículos en las que están implicados turismos, lo que supone casi el 40% de todas las muertes en vehículos de motor.

Como resultado, en muchas colisiones de varios vehículos, los conductores tienen muy poco tiempo para evitar colisionar con los automóviles que les preceden. Debido al pánico, la mayoría de los conductores se desvían de su carril, pisan a fondo los frenos y chocan. Los vehículos que se desvían hacia el tráfico que viene en sentido contrario para evitar una colisión suelen provocar una reacción en cadena aún peor y un amontonamiento mayor. Una de las formas más mortales de los accidentes es una colisión de varios coches.

Abogados de Accidentes de Auto Del Condado de Riverside Para Las Víctimas

Cada año, cientos de personas sufren lesiones catastróficas en accidentes de coche. Casi todas estas colisiones podrían evitarse si los conductores y otros usuarios de la carretera tomaran las precauciones adecuadas, así como los encargados de la seguridad y el mantenimiento de las carreteras.

Hable con los experimentados abogados de accidentes de vehículos de Voz Legal sobre su caso antes de hablar con la compañía de seguros o de aceptar una oferta de acuerdo.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Riverside de Voz Legal pueden responder a sus preguntas. Le diremos por qué creemos que necesita un abogado después de analizar su caso. También le diremos si creemos que no necesita un abogado. En cualquier caso, usted será capaz de tomar una decisión educada sobre cómo proceder después de un accidente de lesiones.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de Riverside, California, en Voz Legal para una consulta gratuita sobre su caso. Usted tendrá una mejor comprensión de cuánto vale su reclamo durante esta consulta gratuita sin tener que gastar ningún dinero. Llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS