[03-08-2022] Condado de San Bernardino, CA – Dos Personas Heridas Después de Un Accidente de Tráfico Importante en Victorville

Dos personas resultaron gravemente heridas después de una colisión de dos vehículos en Victorville el martes 8 de marzo por la noche. 2022.

[03-08-2022] Condado de San Bernardino, CA - Dos Personas Heridas Después de Un Accidente de Tráfico Importante en VictorvilleEl accidente ocurrió en 11600 Amargosa Road, justo antes de BJs Restaurant and Brewhouse, aproximadamente a las 8:55 pm.

Por razones poco claras, una furgoneta de carga Ford Transit blanca y un Nissan Altima negro de 2015 colisionaron en la calzada.

Una mujer quedó atrapada en el asiento del conductor del Altima. El personal de emergencia tardó una hora en poder sacar a la mujer con éxito.

La mujer sufrió heridas graves en el percance. Otro pasajero del Altima también resultó gravemente herido. Ambos fueron trasladados por aire al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda para recibir tratamiento.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico han sido un gran problema en Estados Unidos en los últimos años. Cada año, más de 1,25 millones de personas mueren en accidentes de tráfico. Esto equivale a una media de 3.287 colisiones mortales cada día. Como resultado de la calamidad, otros 20-50 millones de individuos han resultado heridos o han quedado discapacitados.

California es responsable del 11% de todas las muertes de automóviles en Estados Unidos. En 2017, hubo 485.866 accidentes de tráfico en California, con 3.898 personas muertas y 276.823 heridas. Desde 2013, el número de personas muertas en accidentes de tráfico ha aumentado un 23,5%.

Incluso los conductores más precavidos podrían verse envueltos en un accidente provocado por factores ajenos a su voluntad, que puede acabar en lesiones catastróficas o en la muerte.

Otra tentación a la que sucumben muchos conductores es la velocidad excesiva. Muchos accidentes de tráfico mortales están causados por la velocidad excesiva. Cuando se produce un choque a altas velocidades, se amplifica la potencia del contacto, y las víctimas son más propensas a sufrir lesiones graves – o la muerte.

Abogados de Accidentes en San Bernardino Para Víctimas de Accidentes de Coche

En cualquier colisión de coches, la determinación de la culpa y la responsabilidad es fundamental. Incluso si usted está seguro de que usted no tiene la culpa, no señalar con el dedo o acusar a la otra parte de hacer mal. Permita que su abogado de accidente de coche de California y las autoridades manejen ese lado del caso. Durante este momento difícil, usted debe preocuparse por una cosa menos.

Tras un accidente de coche, usted tiene derecho a presentar una reclamación por daños personales y una reclamación por pérdida de propiedad, independientemente de la gravedad o la levedad de sus lesiones. Un accidente de coche en California es frecuentemente un evento que cambia la vida y produce traumas y pérdidas en la vida, en el trabajo y en su tranquilidad.

Después de un accidente, puede ser difícil saber qué hacer. Nuestros abogados de accidentes de San Bernardino en Voz Legal han ayudado a muchas víctimas de lesiones a preservar sus derechos legales y obtener la compensación que merecen.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 de inmediato para reservar una consulta gratuita con un abogado de muerte por negligencia de California.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS