[03-08-2022] Condado de San Bernardino, CA – Una Persona Muere Después de Un Choque Fatal Con Fuga en la Avenida South Pepper

Un hombre de 57 años de edad identificado como Martin V. murió después de un accidente de tráfico mortal que involucró a un conductor que se dio a la fuga en South Pepper Avenue el martes 8 de marzo de 2022 por la noche.

[03-08-2022] Condado de San Bernardino, CA - Una Persona Muere Después de Un Choque Fatal Con Fuga en la Avenida South PepperSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el choque ocurrió aproximadamente a las 10:05 p.m. en el área del norte de la avenida South Pepper.

Un Dodge Challenger viajaba en dirección norte por la avenida South Pepper cuando chocó por detrás a un Toyota Corolla. El conductor del Dodge huyó del lugar a pie tras el choque.

Debido a la gravedad del impacto, el Toyota chocó contra una farola. El conductor del Toyota sufrió heridas graves y fue trasladado a un hospital de la zona, donde posteriormente fue declarado muerto.

Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Se pide a los testigos que puedan proporcionar información adicional útil sobre el accidente que se pongan en contacto con el detective Dan Acosta al 909-384-5792.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales Con Fuga

Huir de la escena de un accidente es un delito en sí mismo. Desafortunadamente, los atropellos continúan ocurriendo en las carreteras de los Estados Unidos diariamente. En los Estados Unidos, los accidentes de atropello y fuga ocurren cada minuto.

En 2016, hubo 2.049 muertes por atropello en Estados Unidos. En Estados Unidos se producen alrededor de 682.000 accidentes de atropello cada año. Los peatones son frecuentemente víctimas de atropellos.

Los conductores que se dan a la fuga causan más del 5% de todas las muertes en carretera. Cada año, los casos de atropello aumentan un 7,2% de media. El 20% de las muertes de peatones son consecuencia de atropellos que se dan a la fuga.

Según la Fundación AAA para la Seguridad Vial, 2016 fue el peor año registrado en California en cuanto a accidentes de atropello (el año más reciente del que se dispone de datos). En 2016 se produjeron 337 muertes por atropello, lo que supone un aumento del 60% respecto a los diez años anteriores.

Los conductores que huyen del lugar de un accidente lo hacen por diversos motivos. Pueden ser drogadictos, tener problemas legales, no tener seguro o ser extranjeros ilegales, entre otros.

Abogados de Accidentes Mortales de Atropello Y Fuga Para Las Víctimas en El Condado de San Bernardino

Si un conductor está involucrado en un accidente de tráfico en California, todos los conductores deben salirse de la carretera (con la mayor seguridad posible) en la escena del accidente. El no detenerse en la escena y esperar a las autoridades es un crimen o delito mayor.

Si usted o un ser querido ha sido herido o muerto debido a un conductor que se dio a la fuga, debe llamar a un abogado con experiencia en accidentes de atropello y fuga en California inmediatamente.

Los abogados profesionales de accidentes de atropello y fuga de Voz Legal tienen una amplia experiencia representando a peatones de California que han sido heridos o muertos en accidentes de peatones. Tenemos un buen conocimiento de la ley aplicable en tales circunstancias.

Nuestros abogados se toman el tiempo para conocer bien a nuestros clientes y sus dificultades, lo que nos ayuda a obtener los mayores acuerdos o veredictos del jurado para nuestros clientes. Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para hablar con un abogado de atropello y fuga sobre su accidente.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS