[03-08-2022] Condado de San Diego, CA – Choque de Parachoques Resulta en Una Pelea de Rabia en la Carretera Cerca de Little Italy

Dos conductores se enfrascaron en una pelea por la rabia de la carretera después de un choque de parachoques cerca de Little Italy el martes por la tarde, 8 de marzo de 2022.

[03-08-2022] Condado de San Diego, CA - Choque de Parachoques Resulta en Una Pelea de Rabia en la Carretera Cerca de Little ItalyEl incidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 p.m. en los carriles hacia el sur de la Interestatal 5 en el Centro Cívico cerca del barrio de Little Italy.

Un choque de guardabarros ocurrió en los carriles hacia el sur de la Interestatal 5. Ambos conductores salieron de sus vehículos y comenzaron a pelear.

Los testigos pudieron captar a los dos hombres dándose puñetazos. Uno de los hombres dio una patada al otro en el estómago.

A continuación, los dos conductores huyeron del lugar después de que los agentes llegaran a la zona. Todavía no se han presentado cargos penales.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Agresiones en Carretera

Los incidentes de furia en la carretera son un hecho común en California. Cuando los conductores se irritan, comienzan a conducir agresivamente. Los incidentes de ira en la carretera son un problema grave, ya que ponen a otros automovilistas y a ellos mismos en riesgo de accidentes graves.

Según la Fundación AAA para la Seguridad en el Tráfico, hasta el 80% de los automovilistas estadounidenses dijeron que habían experimentado la ira en la carretera en el año anterior. Aproximadamente ocho millones de personas tuvieron comportamientos de rabia extrema en la carretera, como enfrentarse a otros o embestir a otros vehículos.

Desde 2013, al menos 300 personas han muerto a causa de la furia en la carretera. Se sospecha que la rabia en la carretera es la causa de la muerte de unas 30 personas cada año en todo el país. Más de 12.500 personas han resultado heridas en accidentes de tráfico desde 2007 a causa de la violencia de los conductores, según la Asociación Americana del Automóvil (AAA).

La conducción agresiva, las agresiones a vehículos, los gestos desagradables y los insultos verbales son ejemplos de comportamientos de ira en la carretera, al igual que los comportamientos amenazantes y la violencia real.

En California, la furia en la carretera es ilegal y perjudicial, sin importar la causa o los detalles de la situación. La regla contra la furia en la carretera en California es muy clara, y cualquiera que sea encontrado culpable de violarla se enfrenta a la posibilidad de tener su licencia de conducir suspendida. El manejo de la ira o las clases de furia en el camino pueden requerir al convicto de furia en el camino.

Abogados de Lesiones Personales Del Condado de San Diego Para Víctimas de Incidentes de Furia Al Volante

La negligencia de otra persona causa una lesión personal. También puede ser causada por más de una persona o una empresa. Si una persona o empresa es negligente, tiene la obligación legal de compensarle por todas las lesiones y pérdidas causadas por su negligencia.

Los accidentes de coche son uno de los tipos más comunes de casos de lesiones personales. La imprudencia de un conductor provoca la mayoría de los accidentes de tráfico. Todos los demás conductores, pasajeros, ciclistas, peatones u otras personas lesionadas debido al conductor negligente deben ser compensados. Por eso, al igual que otras jurisdicciones, California obliga a los conductores a tener un seguro de automóvil con cobertura de responsabilidad civil.

Usted puede pensar que necesita contratar a un abogado de lesiones personales para su caso de lesiones personales. Algunas víctimas de accidentes manejan sus reclamos por su cuenta, y ciertamente usted tiene el derecho de hacerlo si así lo desea. Sin embargo, pueden surgir varios problemas, y usted se enfrentará a numerosos desafíos.

Los experimentados abogados de lesiones personales de Arash Law han manejado todo tipo de casos de accidentes automovilísticos. Sólo se le cobrarán los honorarios del abogado si ganamos su caso. Todos los casos de lesiones personales y muerte por negligencia se manejan en base a honorarios de contingencia. Es decir, sólo nos pagan si usted recibe resultados. Por favor llame al (888) 488-1391 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS