[03-08-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Herida en Un Incendio Nocturno en El Cajón

[03-08-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Herida en Un Incendio Nocturno en El CajónUn incendio en El Cajón hirió al menos a una persona en la mañana del martes 8 de marzo.

El Departamento de Bomberos de Heartland confirmó que los bomberos respondieron alrededor de la 1:00 a.m. a un apartamento envuelto en llamas en el bloque 300 de North Mollison Avenue, cerca de Broadway.

La víctima no identificada fue trasladada al hospital por los paramédicos. El estado de la víctima no estaba disponible de inmediato.

No hay más información disponible.

El incidente permanece bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado Del Condado de San Diego Especializado en Responsabilidad de Locales Para Víctimas Lesionadas

Además de la pérdida de vidas y propiedades, los incendios pueden tener un efecto devastador en el vecindario donde se originan.

Una estructura que ha llegado al final de su vida útil no puede ser reparada. Los bomberos suelen sufrir quemaduras graves e inhalación de humo, además de otras dolencias.

Se corre el riesgo de perder objetos de valor y mascotas si se vive en un edificio de apartamentos o condominios.

En California, es posible que pueda demandar al propietario por daños y perjuicios si las circunstancias de su lesión lo justifican.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del Condado de San Diego en Voz Legal representan a personas que han sido lesionadas en un incendio debido a la administración negligente de la propiedad.

Proporcionamos consultas gratuitas sobre reclamaciones de responsabilidad de locales. Llámenos al (888) 732-5960
para hablar con uno de nuestros experimentados abogados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS