[03-08-2022] Condado de Santa Bárbara, CA – Tres Personas Gravemente Heridas Tras Una Colisión en Sentido Contrario en Los ÁLamos

[03-08-2022] Condado de Santa Bárbara, CA - Tres Personas Gravemente Heridas Tras Una Colisión en Sentido Contrario en Los ÁlamosTres personas resultaron gravemente heridas tras un choque en sentido contrario en Los Álamos el martes 8 de marzo de 2022 por la noche.

Según los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la autopista 101 en dirección norte alrededor de las 7:40 p.m.

Un vehículo en dirección sur viajaba por los carriles en dirección norte de la autopista 101 y colisionó con un vehículo en dirección sur que se aproximaba cerca de la intersección de la autopista 152.

Una persona fue trasladada por aire al Hospital Cottage de Santa Bárbara y se encuentra en estado crítico.

Otras dos resultaron gravemente heridas, mientras que una cuarta persona sufrió heridas leves. Todos ellos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones en Sentido Contrario

Los accidentes de tráfico pueden provocar lesiones graves y un traumatismo extremo para todos los implicados. Como los vehículos son tan omnipresentes, muchos automovilistas no se dan cuenta de lo rápido que puede ocurrir un accidente.

Anualmente, alrededor de 355 personas mueren en los Estados Unidos debido a conductores que se equivocan de dirección. Hay 1,34 víctimas mortales por cada colisión en sentido contrario, sobre la base de una media anual de 265 víctimas mortales.

Las colisiones en sentido contrario representan aproximadamente el 1% de todas las colisiones en las carreteras de California, pero sus consecuencias pueden ser graves. Los accidentes en los que participan vehículos que viajan en dirección contraria pueden ser mortales. Las colisiones en sentido contrario se cobran la vida de 37 californianos de media cada año.

Las colisiones en sentido contrario pueden causar traumas como lesiones en la médula espinal, parálisis e incluso traumatismos craneales. Como resultado, la víctima puede requerir atención especializada además de costosos tratamientos médicos, cirugías, terapias y otros cuidados relacionados con las lesiones.

Los conductores que hacen caso omiso de las leyes y señales de tráfico, como los semáforos en rojo, las señales de stop o las de ceda el paso, provocan choques frontales en los cruces.

Todo el mundo tiene derecho a viajar por carreteras libres de peligros. Los conductores intoxicados ponen a personas inocentes -y a ellos mismos- en un riesgo grande e inaceptable. Mientras que California y los Estados Unidos en su conjunto han hecho algunos progresos impresionantes en la disminución de beber y conducir, todavía hay un camino muy largo por recorrer.

Abogados de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de Santa Bárbara

Algunas víctimas de accidentes automovilísticos creen que pueden arreglárselas sin la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos. Si usted es uno de ellos, asegúrese de que entiende lo que está en juego antes de aceptar la oferta de acuerdo de la compañía de seguros y firmar cualquier otro derecho legal en un acuerdo. Tenga siempre presente que la compañía de seguros es una empresa con ánimo de lucro.

Desafortunadamente, es poco probable que tengan sus mejores intereses en el corazón. Las víctimas de accidentes de coche pueden necesitar contratar a un abogado de accidentes de coche para conseguir que su compañía de seguros les compense de forma justa por sus daños. El abogado de accidentes de tráfico tendrá que presentar una demanda por daños personales para obligar a la parte culpable a pagar los daños de la persona lesionada en algunas circunstancias.

Antes de hablar con la compañía de seguros o de aceptar una oferta de acuerdo, discuta su caso con los experimentados abogados de accidentes automovilísticos del condado de Santa Bárbara en Voz Legal.

Para una consulta gratuita sobre su caso, póngase en contacto con un experimentado abogado de lesiones de Riverside, California, en Voz Legal. Durante esta consulta gratuita, usted comprenderá mejor el valor de su demanda sin tener que invertir ningún dinero. Llame a nuestro número gratuito (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS