[03-09-2022] Condado de Alameda, CA – Accidente Peatonal Fatal Atropelló Y Mató a Un Hombre en Hayward

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, un hombre no identificado murió mientras caminaba en la I-880 justo al norte de la avenida Warren en Hayward la noche del miércoles 9 de marzo.

[03-09-2022] Condado de Alameda, CA - Accidente Peatonal Fatal Atropelló Y Mató a Un Hombre en HaywardSegún la CHP, los oficiales respondieron a las 9:45 p.m. a una llamada de una persona caída en los carriles en dirección norte de la I-880.

Cuando llegaron, descubrieron a un peatón masculino que había muerto debido a sus heridas.

El hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos por el personal médico de emergencia.

Según los investigadores, el conductor implicado en la colisión mortal permaneció en el lugar y cooperó con la policía.

La identidad del hombre no se revelará hasta que se notifique a sus familiares.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

El índice de muertes y lesiones en accidentes de tráfico es mucho mayor que hace unos años. El año pasado se batió el récord de 33.000 personas muertas o heridas en accidentes de tráfico. Los accidentes en las carreteras se cobraron la vida de más de 36.000 personas en 2013.

Las consecuencias de un accidente de tráfico pueden ser de gran alcance. Debido a que los coches se han vuelto tan omnipresentes en nuestra vida cotidiana, muchos conductores no son conscientes de su potencial de daño y muerte.

4382 californianos murieron en la carretera el año pasado, según la Patrulla de Carreteras de California. En la última década, 955 de los accidentes de tráfico mortales del estado fueron causados por conductores con exceso de velocidad.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California, el año pasado 1.989 personas resultaron heridas o murieron en accidentes de tráfico en Riverside (OTS).

Los conductores intoxicados o distraídos, los que van a exceso de velocidad, los peatones descuidados y los conductores que ignoran las leyes de tránsito son las causas más comunes de estas colisiones.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de Alameda Para Las Víctimas de Choques Mortales

Los servicios de un abogado de accidentes de peatones de California son esenciales después de cualquier accidente de peatones para ayudar a reunir pruebas y determinar quién es el culpable.

Un buen abogado de lesiones personales puede ayudarle a obtener un mejor acuerdo o ganar una demanda en el caso de una reclamación de accidente de peatones. Con el fin de proporcionar el mejor caso posible, un abogado reunirá pruebas y aliviar la carga de navegar por la negociación de la reclamación de seguros y el procedimiento de solución o el sistema legal.

Para las víctimas de accidentes de peatones, debe contratar a un abogado de renombre que tiene un historial de ganar grandes acuerdos y veredictos del jurado.

Nuestros abogados de accidentes de peatones en el Condado de Alameda en Voz Legal tienen una riqueza de conocimientos cuando se trata de manejar este tipo de demandas. Llame al (888) 732-5960 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS