[03-09-2022] Condado de Kern, CA – Colisión Entre Una Motocicleta Y Un Vehículo Cierra Los Carriles

[03-09-2022] Condado de Kern, CA - Colisión Entre Una Motocicleta Y Un Vehículo Cierra Los CarrilesDe acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, los carriles hacia el oeste de la carretera 178 en Kern Canyon Road están cerrados debido a un grave choque entre una motocicleta y un vehículo el miércoles 9 de marzo de 2022.

Según la página de información de tráfico de la CHP, la colisión ocurrió alrededor de las 10:40 a.m. en la carretera 178 cerca de Democrat Road.

Los oficiales cerraron los carriles de salida del Lago Isabella para permitir el aterrizaje de un helicóptero de emergencia.

En este momento, la CHP no sabe cuándo se reabrirán los carriles. Espere congestión de tráfico en el área.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

En los Estados Unidos, los accidentes de vehículos de motor son la mayor causa de lesiones corporales. Cada año, casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche. Cada año, entre 36.000 y 40.000 personas mueren debido a las lesiones sufridas en un accidente de coche.

Mientras tanto, los accidentes siguen siendo una de las principales causas de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo más de 3.304 accidentes automovilísticos mortales en California en 2017. (NHTSA).

Según los datos oficiales de accidentes de Bakersfield de 2017, hubo 3,259 incidentes automovilísticos en 2017. De ellos, 53 fueron mortales (provocando la muerte de 54 personas), mientras que los 1.368 restantes sufrieron daños sustanciales.

Los accidentes pueden evitarse prestando atención a la carretera, siendo competente al volante y manteniendo el vehículo con regularidad. La mayoría de los “accidentes” son consecuencia de la imprudencia, la irresponsabilidad o el incumplimiento de la ley.

Los accidentes de coche se producen por diversas causas. La conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y el cansancio del conductor son las causas más comunes.

Abogado de Accidentes de Coche en El Condado de Kern Para Colisiones de Tráfico

Muchos tipos diferentes de daños pueden resultar del descuido de otra persona. Cuando esto sucede, es mejor poner su recuperación en primer lugar en lugar de discutir con el proveedor de seguros de la otra parte.
Un abogado con experiencia en lesiones personales de Voz Legal puede aliviar la carga de lidiar con las reclamaciones de seguros y el papeleo tan pronto como sea posible.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Kern en Voz Legal se especializan en casos de lesiones personales y son tenaces y bien versados en la ley. Trabajan mucho para llegar a un acuerdo con el proveedor de seguros.

Un jurado escuchará su lado de la historia si una oferta de acuerdo razonable no está próxima. Nunca se debe intentar una lesión personal por su cuenta. Permita que Voz Legal lo proteja a usted y a sus seres queridos durante todo el proceso legal.

Si usted ha estado en un accidente de coche, un accidente de resbalón y caída, fue mordido por un animal, o perdió un ser querido, nuestros abogados pueden luchar por sus derechos legales. Para hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales de Bakersfield, por favor marque el (888) 732-5960 de inmediato. Si usted ha sido lesionado de alguna manera, usted tiene derecho a una compensación completa y justa de la parte negligente.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS