[03-09-2022] Condado de Kern, CA – Un Hombre Muerto en Un Accidente de Dui Sospechoso en White Lane

[03-09-2022] Condado de Kern, CA - Un Hombre Muerto en Un Accidente de Dui Sospechoso en White LaneSegún la policía, un conductor está bajo arresto bajo sospecha de DUI y homicidio vehicular después de un accidente que mató a un hombre y causó una fuga de gas en White Lane a última hora de la noche del miércoles, 9 de marzo de 2022.

El choque fatal ocurrió alrededor de las 10:50 p.m. en la cuadra 4400 de White Lane frente a un complejo de apartamentos cerca de la calle Dovewood.

Los oficiales respondieron a un reporte de colisión que involucraba a un SUV y a un coupé de dos puertas.

El hombre que conducía el coupé de dos puertas fue declarado muerto en la escena. Será identificado por el forense del condado de Kern en un momento posterior.

Los investigadores dijeron que el conductor del SUV, identificado como Kimberly P., 29, estaba viajando hacia el este en White Lane y trató de hacer un giro a la izquierda y chocó con el conductor del coupé.

La colisión hizo que el coupé se saliera de la carretera y golpeara una tubería de gas que provocó una breve fuga de gas.

La policía de Bakersfield dijo a primera hora del jueves que Phommasouk fue arrestado por homicidio vehicular grave en estado de ebriedad, delito de conducción bajo la influencia con resultado de muerte y DUI.

Phommasouk fue llevado a un hospital para el tratamiento de las lesiones leves del accidente y será fichado en la cárcel del condado de Kern cuando sea liberado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Dui

Uno de los conductores más irresponsables es aquel que está bajo la influencia de las drogas o el alcohol. Ellos ponen su propia vida en riesgo, pero también pueden herir a otros conductores.

La vida de las personas puede verse arruinada por la conducción bajo los efectos del alcohol. El número de accidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos está aumentando a pesar de que se han aplicado sanciones más estrictas.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, cada día mueren aproximadamente 30 personas en Estados Unidos por accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. Según un estudio reciente, casi un tercio de todos los accidentes en Estados Unidos son causados por conductores ebrios.

Según un informe de 2017 de la NHTSA, California es ahora el segundo estado con mayor número de personas muertas en accidentes por conducir ebrio, con un estimado de 1,120 accidentes de este tipo.

Los accidentes causados por conductores ebrios son mucho más propensos a resultar en lesiones graves. Esto se debe a que los conductores incapacitados son más propensos a tener un comportamiento peligroso o imprudente. A altas velocidades, muchos accidentes por DUI ocurren.

Abogado de Accidentes de Dui en El Condado de Kern Para Las Víctimas de Un Choque Fatal Por Dui

Devastador y estresante para la familia de una víctima de DUI fallecida es lidiar con un accidente fatal. Su vida puede ser permanentemente impactada por el trauma y la pena. Esto no restablecerá la vida de los que los han perdido, pero serán compensados por sus pérdidas.

Un accidente de tráfico fatal necesita la asistencia de un abogado de las mejores víctimas de DUI de California.

Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Kern en Voz Legal están preparados para representar a la familia de la víctima agresivamente. Tanto el acusado como las compañías de seguros no están representados por nuestro bufete de abogados. Los abogados de las personas lesionadas utilizan su experiencia para abogar por sus derechos.

Si usted ha sido lesionado en un accidente en California, podemos ayudarle a construir un caso legal sólido. Cuando un conductor ebrio causa un accidente, puede haber evidencia que puede ser usada en un caso legal.

Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Bakersfield, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego si tiene alguna pregunta o inquietud adicional. Para hablar con uno de nuestros abogados para una consulta gratuita, llame a nuestra línea telefónica al (888) 732-5960.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS