[03-09-2022] Condado de Los Angeles, CA – Conductor Herido Después de Que SU Vehículo Quedara Atrapado Bajo Un Camión en Movimiento en la Autopista Harbor (11)

Un cierre de dos carriles en la autopista Harbor (11) justo al sur de la autopista Artesia (91) fue provocado por un accidente con lesiones que involucra a un camión grande durante la hora punta de la mañana el miércoles, 9 de marzo de 2022.

[03-09-2022] Condado de Los Angeles, CA - Conductor Herido Después de Que SU Vehículo Quedara Atrapado Bajo Un Camión en Movimiento en la Autopista Harbor (11)Las personas que llamaron a la Patrulla de Carreteras de California informaron justo después de las 8:00 a.m. que un vehículo estaba atrapado debajo de un camión grande que seguía circulando por la autopista.

El oficial Peter Nicholson de la Patrulla de Carreteras de California explicó que era posible.
Es posible que el conductor del camión ni siquiera sintiera el impacto y siguiera conduciendo sin ser alertado.

El conductor acabó deteniéndose y los equipos trabajaron para liberar al ocupante de una camioneta atrapada bajo el camión.

Los carriles 3 y 4 estuvieron cerrados durante menos de una hora debido a la colisión. La CHP trasladó los restos a la parte derecha de la autopista poco después de las 9:00 a.m.

El estado del conductor herido no se conoce de inmediato.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

La causa más común de muerte y lesiones graves en los Estados Unidos es una colisión con un vehículo de motor. Cada año, más de dos millones de personas sufren lesiones como resultado de colisiones con vehículos en movimiento. Cada año, entre 36.000 y 40.000 personas mueren en accidentes de tráfico.

En 2019, la ciudad de Los Ángeles tenía una población de 3,96 millones de personas, lo que la convierte en la más densa del país. No se sabe cuánto empeorarán los problemas de tráfico de la ciudad en los próximos años.

En 2018, al menos 91.462 personas resultaron heridas o muertas en accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles, según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California, un total de 91.462 personas resultaron heridas o muertas en accidentes de tráfico en Los Ángeles en 2013.

Prevenir las colisiones es tan sencillo como mantener su vehículo, ser un conductor experto y prestar atención a la carretera.

Hay numerosas razones por las que la gente se ve involucrada en accidentes de coche, pero las siguientes son sólo algunas: Enviar mensajes de texto, beber, o estar cansado pueden conducir a un accidente de coche si usted está conduciendo.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Los áNgeles Para Las Víctimas de Colisiones de Tráfico

Las facturas del hospital, los honorarios de la ambulancia, las cirugías, el equipo médico, la discapacidad, la rehabilitación o el cuidado en casa pueden haber sido incurridos como resultado de su accidente. A medida que las facturas se acumulan, usted puede preguntarse si será compensado por sus pérdidas.

El primer paso para recuperar los gastos médicos suele ser hablar con un abogado. Antes de hablar con un ajustador de reclamaciones de seguros, debe consultar con un abogado para asegurarse de que tiene toda la información y la confianza que necesita.

Una demanda por accidente es difícil de preparar. Nuestro equipo legal está bien versado en las complejidades de este proceso.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles en Voz Legal tienen una amplia experiencia en la determinación de la responsabilidad, la negociación con las compañías de seguros, llevando los casos a juicio, y la recuperación de la compensación en nombre de nuestros clientes.

Hemos visto una gran variedad de tipos y causas de accidentes de coche a lo largo de los años. Si usted o un ser querido ha sido herido o ha perdido a un ser querido como resultado de la negligencia o imprudencia de otro conductor, podemos ayudar.

Cualesquiera que sean las circunstancias de su accidente de coche, usted tiene opciones frente a usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros al (888) 732-5960 para una consulta sin compromiso para aprender más acerca de cómo podemos ayudar.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS