[03-09-2022] Condado de Riverside, CA – Una Persona Herida en Un Accidente de Motocicleta en la I-15

La Patrulla de Carreteras de California informó que el tráfico hacia Temecula estaba paralizado después de que un camión chocó e hirió a un motociclista el miércoles por la mañana, 9 de marzo de 2022.

[03-09-2022] Condado de Riverside, CA - Una Persona Herida en Un Accidente de Motocicleta en la I-15Según los informes preliminares de la CHP, el choque ocurrió a las 6:42 a.m. en el lado sur de la autopista cerca de Temecula Parkway.

Los bomberos de Cal Fire/Condado de Riverside llegaron a la escena, pero no se sabe nada del estado del motociclista a las 7:30 a.m.

Según los testigos, un Chevy Tahoe negro hizo un cambio de carril inseguro y chocó con un motociclista que murió en la carretera.

Según los informes, un Scion plateado golpeó entonces al motociclista abatido. El conductor de ese coche se detuvo por completo en el separador central y esperó a los funcionarios.

A partir de las 8:00 de la mañana, el tráfico en dirección sur a través de la salida Temecula Parkway/79 sur seguía siendo lento debido al atasco de la I-215.

Durante el incidente, los viajeros obstruyeron las calles de la superficie mientras trataban de evitar el tráfico de la I-15, causando una fuerte congestión en la zona.

Las autoridades locales siguen investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Moto

La mayoría de los accidentes de moto acaban con lesiones graves o con la muerte. Quienes conducen motocicletas son extremadamente vulnerables a los accidentes y pueden sufrir lesiones mortales o que les cambien la vida. Son numerosos los peligros a los que se enfrentan a diario los conductores de motocicletas, desde los accidentes de tráfico y los traumatismos hasta las lesiones graves en la cabeza y el cerebro.

Los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en una colisión que los pasajeros de automóviles, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

En 2019, 5.115 personas murieron y 79.000 resultaron heridas en accidentes de moto, según las últimas estadísticas. Solo el 3% de todos los vehículos matriculados en Estados Unidos son motocicletas, y el 0,6% de todos los kilómetros recorridos en vehículos se realizan en motocicletas.

Si se compara con los 263,8 millones de coches y camiones registrados en Estados Unidos, los 8,6 millones de motocicletas representan sólo el 14% de todas las muertes de tráfico, el 17% de las muertes de pasajeros u ocupantes y el 3% de todas las lesiones.

Un accidente de tráfico puede ser mortal, pero hay formas de evitarlo. Se aconseja a los conductores de motocicletas que se vistan adecuadamente y lleven siempre un casco para evitar lesiones graves en la cabeza. Se predice que los cascos previenen las muertes en motocicleta en un 37 por ciento.

Abogado de Accidentes de Motocicleta Del Condado de Riverside Para Las Víctimas Lesionadas

Después de un accidente de motocicleta, las lesiones físicas de un motociclista no son el único desafío que él o ella enfrenta. El dolor, la pena y el sufrimiento pueden ser el resultado de las lesiones físicas mencionadas anteriormente. Además, el motorista puede ser incapaz de volver a sus rutinas diarias, como trabajar y mantenerse o mantener relaciones estables.

Las particularidades de su accidente y sus lesiones determinarán el alcance de sus daños. La mayoría de los motociclistas lesionados tienen el derecho legal de buscar compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos, angustia emocional y dolor y sufrimiento a través de una demanda por lesiones personales.

Las consecuencias financieras y no financieras de tal evento pueden ser enormes. Nuestros experimentados abogados de accidentes de motocicleta del Condado de Riverside en Voz Legal están aquí para ayudarle a obtener la compensación que se le debe por su sufrimiento.

Uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta de California en Voz Legal está disponible para una consulta y evaluación de su caso gratis. Es nuestro trabajo asegurar que nuestros clientes reciban la máxima cantidad de compensación a la que tienen derecho después de un accidente de motocicleta en California. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS