[03-09-2022] Condado de Riverside, CA – Una Persona Lesionada en Un Choque de Varios Vehículos Con Un Camión Grande en la Autopista 215

Al menos una persona resultó herida en un choque que involucró a otros tres vehículos, lo que causó que un tractor-remolque se volcara y bloqueara todos los carriles en dirección sur en la Interestatal 215 en Riverside el miércoles 9 de marzo de 2022.

[03-09-2022] Condado de Riverside, CA - Una Persona Lesionada en Un Choque de Varios Vehículos Con Un Camión Grande en la Autopista 215Según la Patrulla de Carreteras de California, el choque ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. en la I-215 en dirección sur, cerca de la avenida University.

La agencia declaró que el gran camión cruzó la línea central y colisionó con un Audi y dos SUV, aunque las circunstancias que rodearon la colisión no estaban inmediatamente claras.

En cuestión de minutos, los equipos del Departamento de Bomberos de Riverside llegaron al lugar y descubrieron que un motorista tenía heridas no especificadas.

Todos los carriles estaban bloqueados a causa del atasco, lo que provocó una alerta de seguridad. Según los informes del lugar de los hechos, los agentes de la CHP pudieron abrir el carril lento a las 10:30 de la mañana, pero los otros tres carriles en dirección sur permanecieron cerrados.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Varios Vehículos

Tener un accidente de coche es muy probable en California. La Administración Nacional de Tráfico en Carreteras (NHTSA) registró 3,304 accidentes automovilísticos mortales en California en 2017. A cualquier hora del día o de la noche, conducir en cualquier lugar de California es peligroso. Sin embargo, la gran mayoría de los choques se pueden prevenir. El error humano es el culpable del 94% de los accidentes.

Las víctimas y sus familias pueden quedar devastadas cuando un coche está involucrado en un accidente. Debido a la prevalencia de los accidentes de coche en nuestra vida diaria, muchos automovilistas no son conscientes del terror y la devastación que pueden causar.

La 91, la 215 y la 60 son solo algunas de las carreteras cercanas que contribuyeron a las 2.119 lesiones y muertes relacionadas con el tráfico que ocurrieron en Riverside en 2017.

Los accidentes de varios vehículos suelen implicar a cuatro o más vehículos. Este tipo de accidente suele ser causado por una “reacción en cadena” que se produce cuando dos vehículos chocan, lo que hace que se estrellen contra otros coches. En este tipo de accidentes es más probable que se produzca una víctima mortal o una lesión grave.
Las causas más comunes de estos accidentes son la conducción imprudente, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad y la conducción distraída.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Riverside Para Las Víctimas de Accidentes de Tráfico

No es raro que cientos de personas en Riverside, California, resulten gravemente heridas o pierdan a un ser querido en un accidente de tráfico cada año. Casi todos estos accidentes pueden evitarse si los conductores, otros usuarios de la carretera y los encargados de la seguridad y el mantenimiento de las carreteras actúan con precaución.

Consulte con los abogados de accidentes de coche de Voz Legal antes de hablar con su aseguradora o aceptar una oferta de acuerdo.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Riverside en Voz Legal están preparados para responder a sus preguntas. Le diremos si creemos que necesita un abogado y por qué si creemos que no lo necesita. También, si creemos que no necesita un abogado, se lo diremos. En cualquier caso, es posible tomar una decisión informada tras un accidente con lesiones.

Puede obtener una evaluación gratuita de su caso por parte de un abogado con experiencia en accidentes en Riverside en Voz Legal. Usted no tendrá que gastar un centavo en esta consulta gratuita para aprender más sobre el valor de su reclamo. Póngase en contacto con nosotros al (888) 732-5960 o por correo electrónico para concertar una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS