[03-09-2022] Condado de San Diego, CA – Un Hombre de 41 Años Muere en Un Accidente Fatal en Barrio Logan

e acuerdo con la policía, un hombre murió en un accidente de coche en Barrio Logan después de golpear lateralmente a otro vehículo y girar alrededor del tráfico, estrellándose contra una barrera de hormigón el miércoles, 9 de marzo de 2022.

[03-09-2022] Condado de San Diego, CA - Un Hombre de 41 Años Muere en Un Accidente Fatal en Barrio LoganEl accidente fatal ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. en el área de West Main Street.

Según el Departamento de Policía de San Diego, el hombre de 41 años que conducía un Saturn plateado de 2007 se acercaba a un semáforo en rojo en West Main Street.

Una mujer de 21 años en un Ford Focus 2005 tenía luz verde para entrar en el tráfico hacia el este desde la salida de la Interestatal 15.

Según la policía, el hombre se desvió hacia la izquierda, rodeando a dos vehículos detenidos en un semáforo en rojo, y chocó con el Ford Focus, haciendo girar a la mujer en la intersección.

El conductor perdió el control de su vehículo y colisionó con la barandilla de hormigón de la calzada.

El hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos por los paramédicos.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

Las lesiones y muertes relacionadas con la conducción son las causas más comunes de muerte y lesiones graves en los Estados Unidos. Aproximadamente dos millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico cada año. Sólo en California, el número es de cientos de miles.

Una colisión lateral ocurre cuando dos vehículos que viajan en la misma dirección chocan. Una rampa de acceso a una autopista interestatal es un lugar común para este tipo de accidente.
Este tipo de accidente de coche, también conocido como “colisiones en ángulo” por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, rara vez se discute porque rara vez da lugar a las dramáticas escenas de rescate que se muestran en la televisión. A diferencia de los casos de conducción bajo los efectos del alcohol, no generan el mismo nivel de indignación.

De acuerdo con el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, alrededor de 2,500 choques laterales resultan en lesiones fatales cada año en los Estados Unidos.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de San Diego Para Víctimas de Accidentes de Coche Fatales

Cuando un ser querido muere inesperadamente en un accidente automovilístico fatal, puede ser extremadamente difícil de sobrellevar. Al principio, las cosas pueden ser incómodas. Pero pronto lo superará. Si un ser querido ha fallecido en un accidente de tráfico, lo mejor es ponerse en contacto inmediatamente con un abogado experto en lesiones personales.

Un abogado experto en muerte por negligencia puede ayudarle a recuperar los daños que ha sufrido como resultado del accidente. Las reclamaciones por homicidio culposo exigen que la persona o entidad responsable cubra las facturas médicas de la víctima, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y la pérdida de consorcio.

Después de un accidente de coche, los servicios de un abogado con experiencia en muerte por negligencia puede ser extremadamente beneficioso. Los abogados experimentados de Voz Legal manejan casos de lesiones personales y muerte por negligencia.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de San Diego en Voz Legal están listos para luchar por su compensación para que usted pueda concentrarse en su recuperación. Usted puede confiar en el equipo legal de Voz Legal para obtener ayuda cuando más lo necesite. Haga una cita para una consulta sin obligación llamando al (888) 732-5960 ahora mismo.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS