[03-10-2022] Condado de Alameda, CA – Colisión de Camión en Livermore Hiere a Una Persona

Una persona resultó herida después de una colisión de tráfico que involucró a un camión grande en Livermore el jueves por la mañana, 10 de marzo de 2022.

[03-10-2022] Condado de Alameda, CA - Colisión de Camión en Livermore Hiere a Una PersonaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 7:35 a.m. en la Interestatal 580, cerca de Airway Boulevard en Livermore.

Un semirremolque y un camión de caja chocaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo la colisión ni por qué ocurrió.

Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos se incendió y el otro derramó gasóleo sobre la calzada.

Uno de los conductores fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido. No se ha revelado su identidad ni su estado.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Semirremolques

Algunas personas llaman a los grandes camiones comerciales semirremolques, pero ése es sólo uno de los muchos nombres que reciben. Otros nombres son camión grande, camión de 18 ruedas, tractor-remolque y camión semirremolque.

Como los camiones grandes son más grandes y pesados que otros vehículos en la carretera, son más peligrosos y mortales cuando chocan.

La NHTSA determinó que las muertes en carretera relacionadas con los camiones grandes aumentaron de 2013 a 2017. Con más vehículos en la carretera, muchos individuos muertos en accidentes de camiones aumentarán.

Entre 2009 y 2015, el número de personas muertas en accidentes de semirremolques se disparó en un sorprendente 22%. En 2015, un camión tractor estuvo implicado en alrededor del 11% de todos los accidentes de tráfico mortales.

Se dice que los grandes camiones son la principal forma de transporte de mercancías en California. Más del 78% de los residentes de California utilizan camiones grandes para transportar sus cosas. Los accidentes que involucran a los camiones grandes no son infrecuentes.

Abogados de Accidentes de Camiones Grandes Para Las Víctimas en El Condado de Alameda

Las lesiones catastróficas pueden impedir que una persona regrese a su trabajo cotidiano. Incluso pueden hacer que el afectado no pueda moverse, comunicarse o realizar funciones básicas de la vida diaria. Cuando las lesiones causan estas pérdidas permanentes, la víctima tiene derecho a una indemnización por todo el tratamiento necesario.

Las compañías de seguros pueden argumentar que estas lesiones “no valen mucho” si no provocan pérdidas económicas importantes. Tenga en cuenta que la compañía de seguros está de su lado. Ellos están en el lado opuesto de la valla.

Un abogado de accidentes de camiones grandes en el Condado de Alameda puede darle una idea de cuánto vale su reclamo. Los hábiles abogados de accidentes de camión de Voz Legal en el condado de Alameda han manejado varios casos y entienden la compensación justa en su caso específico.

Hemos recaudado casi 200 millones de dólares para clientes de todo el estado. Trabajamos duro para las víctimas de accidentes y lucharemos mucho más por usted. Por favor llame al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario de admisión en línea para programar su consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS