[03-10-2022] Condado de Los Angeles, CA – Dos Oficiales Heridos en Un Choque Frontal Con Un Conductor Que Iba en Dirección Contraria en El áRea Del Centro de la Ciudad

Un conductor en sentido contrario chocó con un vehículo de la Patrulla de Carreteras de California que estaba realizando una parada de tráfico en la Autopista 10 en el área de Mid-City el jueves 10 de marzo de 2022 por la mañana.

[03-10-2022] Condado de Los Angeles, CA - Dos Oficiales Heridos en Un Choque Frontal Con Un Conductor Que Iba en Dirección Contraria en El áRea Del Centro de la CiudadSegún un portavoz de la CHP, el choque de dos vehículos ocurrió alrededor de las 2:15 a.m. entre Crenshaw Boulevard y Arlington Avenue.

Según los investigadores, la colisión frontal ocurrió cuando un BMW azul viajaba hacia el este en los carriles hacia el oeste.

Según el vídeo del lugar de los hechos, ambos vehículos implicados en la colisión presentaban importantes daños en la parte delantera.

La colisión causó heridas leves a dos agentes, según el portavoz.

Un testigo identificado como Justin salió de su vehículo para ver cómo estaban los agentes.

Según Justin, uno de los agentes tenía una herida en el brazo, pero el conductor del otro vehículo estaba en peor estado.

Justin explicó que el otro hombre no respondía.

Según un portavoz de la CHP, el conductor del BMW fue finalmente liberado por los servicios de emergencia y trasladado a un hospital local en condición estable.

Como parte de la investigación del accidente, se emitió una alerta SigAlert en la autopista 10.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones en los Estados Unidos. Cada año, más de dos millones de personas sufren lesiones como resultado de colisiones con vehículos en movimiento. Cada año mueren entre 36.000 y 40.000 personas en accidentes de tráfico.

En Los Ángeles viven 3,96 millones de personas, lo que la convierte en la ciudad más densamente poblada de Estados Unidos. Los problemas de tráfico de la ciudad solo empeorarán en el futuro.

En 2018, al menos 91.462 personas resultaron heridas o murieron en accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles, según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California, un total de 91.462 personas resultaron heridas o muertas en accidentes de tráfico en Los Ángeles en 2013.

Prevenir las colisiones es tan sencillo como mantener su vehículo, ser un conductor experto y prestar atención a la carretera.

Hay numerosas razones por las que la gente se ve involucrada en accidentes de coche, pero las siguientes son sólo algunas: Enviar mensajes de texto, beber, o estar cansado mientras se conduce puede conducir a un accidente.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Los Angeles Para Las Víctimas Lesionadas

Los gastos médicos y los costos de rehabilitación pueden ser el resultado de su accidente, así como la necesidad de atención a largo plazo. Cuando las facturas comienzan a acumularse, usted puede comenzar a preocuparse por ser compensado por sus pérdidas.

Es posible que sus facturas médicas no se paguen hasta que consulte con un abogado. Antes de hablar con un ajustador de reclamaciones de seguros, usted debe hablar con un abogado para tener toda la información y la confianza que necesita durante este tiempo de prueba.

Una demanda por accidente es difícil de llevar. Nuestro equipo legal está bien versado en los detalles de este proceso.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles en Voz Legal tienen una amplia experiencia en la determinación de la responsabilidad, la negociación con las compañías de seguros, y llevar los casos a juicio en nombre de sus clientes.

Hemos visto una gran variedad de tipos y causas de accidentes de coche a lo largo de los años. Podemos ayudarle en cualquier tipo de accidente, como por ejemplo, conducción temeraria, colisiones por detrás, lesiones por latigazo cervical, lesiones catastróficas y muerte por negligencia. Independientemente de las circunstancias de su accidente de coche, usted tiene opciones. Puede obtener una consulta gratuita llamándonos al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS