[03-10-2022] Condado de Los Angeles, CA – Hombre de 42 Años Esposado en Una Habitación de Hotel de Woodland Hills

Según las autoridades locales, el cuerpo de un hombre de 42 años fue descubierto esposado en una habitación de hotel en el área de Los Ángeles el jueves 10 de marzo de 2022.

[03-10-2022] Condado de Los Angeles, CA - Hombre de 42 Años Esposado en Una Habitación de Hotel de Woodland HillsEl hombre de La Quinta fue descubierto muerto a las 17:29 horas con marcas de estrangulamiento en el cuello.

La policía de Los Ángeles dijo en un comunicado de prensa que un guardia de seguridad y el gerente de un hotel de Woodland Hills encontraron el cuerpo del hombre de 42 años el 10 de marzo.

Según la policía, tenía las piernas atadas y los brazos esposados a la espalda.

La víctima se alojaba en el hotel de Ventura Boulevard desde julio de 2021.

El hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos por los médicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, según la policía.

Fue descubierto en el suelo.

Las autoridades aún no han revelado su identidad.

El incidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Abogado de Responsabilidad de Las Instalaciones Para Las Víctimas en El Condado de Los Ángeles

Una demanda por negligencia en la seguridad contra el dueño de la propiedad es una opción para aquellos que han sido asaltados, agredidos sexualmente o golpeados. Dependiendo de las circunstancias, usted puede tener derecho a una compensación.

Las reclamaciones de responsabilidad de los locales pueden incluir alegaciones de seguridad poco estricta. Si sus lesiones fueron causadas por la actividad criminal en el área y el propietario no proporcionó la seguridad adecuada, usted puede ser capaz de demandarlos por daños y perjuicios.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del condado de Los Ángeles en Voz Legal están listos para ganar su caso y recuperar la compensación que se le debe a usted o a su familia. Si requiere nuestra asistencia, le ayudaremos de inmediato. Puede confiar en nosotros para obtener un acuerdo justo debido a nuestra amplia experiencia y numerosas victorias en los tribunales. Llame al (888) 732-5960 inmediatamente para una evaluación gratuita de su caso.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS