[03-10-2022] Condado de Los Angeles, CA – Peatón Muerto Después de Un Choque Mortal en Broadway-Manchester

[03-10-2022] Condado de Los Angeles, CA - Peatón Muerto Después de Un Choque Mortal en Broadway-ManchesterUn hombre no identificado murió después de un choque mortal de atropello y fuga en Broadway-Manchester la noche del jueves 10 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 p.m. en la cuadra 200 de la calle West 93, cerca de la intersección de South Broadway.

Un todoterreno azul golpeó al peatón no identificado por razones poco claras. El conductor no se detuvo a prestar ayuda y se alejó del lugar. El vehículo fue visto por última vez en dirección sur por Broadway.

Lamentablemente, la víctima no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Las autoridades locales están persiguiendo activamente al conductor que se dio a la fuga. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Atropello

El conductor que se dio a la fuga es responsable de dejar a la víctima en lugar de ayudarla y huir de la escena. Una vez que se localice al sospechoso, seguramente se le acusará de un delito.

Los conductores que se dan a la fuga son responsables de uno de cada cinco incidentes con peatones. Los peatones representan el 60% de los muertos en accidentes de atropello.

Hay un promedio de 682,000 incidentes de atropello y fuga en los Estados Unidos cada año, según los datos de la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico de 2018. Ha habido un aumento anual de casi el 7% en el número de personas muertas en accidentes de atropello desde 2009.

En 2015, hubo más de 737.000 atropellos o el 11% de todos los accidentes de tráfico. Más de 138.000 personas resultaron heridas y más de 1.800 personas murieron debido a los atropellos. California tuvo el mayor número de víctimas mortales por atropello en Estados Unidos en 2016, con 337.

Es típico que los conductores que se dan a la fuga huyan de la escena debido a la intoxicación, la conducción sin licencia o el miedo a ser arrestados.

Abogados de Accidentes de Atropello Para Víctimas en El Condado de Los Ángeles

Una horrible tragedia de atropello y fuga se ha cobrado la vida de un miembro de la familia. En ese caso, es posible que pueda reclamar una indemnización monetaria por daños y perjuicios. Para las víctimas de atropello y fuga, hay una variedad de vías para perseguir la compensación financiera por daños, dependiendo de los hechos del incidente.

Conseguir la compensación que se merece es más fácil si se consulta con un abogado de atropello y fuga tan pronto como sea posible.

Los abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Los Ángeles en Voz Legal tienen una amplia experiencia en la defensa de los peatones heridos o muertos en accidentes de peatones. Como resultado, estamos bien versados en las leyes aplicables.

Para obtener los mejores acuerdos o veredictos del jurado para nuestros clientes, nuestros abogados se toman el tiempo para conocerlos a ellos y sus dificultades íntimamente. En (888) 732-5960, usted puede hablar con un abogado sobre su caso de atropello y fuga.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS