[03-10-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Mujer Atacada Fuera Del Glendale Fashion Center

Una mujer no identificada fue asaltada mientras caminaba por el estacionamiento del Glendale Fashion Center el miércoles 10 de marzo.

[03-10-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Mujer Atacada Fuera Del Glendale Fashion CenterEl asalto ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. en el nivel inferior de la estructura de estacionamiento del centro comercial.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver a la víctima caminando por el aparcamiento antes de que se le acerque el sospechoso.

El sospechoso golpeó entonces a la mujer en la cara antes de volver al lugar donde estaban antes del incidente.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Glendale, el sospechoso estaba de pie junto a varias bolsas y parecía estar fumando narcóticos cuando la víctima pasó por allí.

La sospechosa se acercó rápidamente a la víctima y la golpeó en el costado de la cabeza con su mano derecha.

Antes de denunciar el incidente a las autoridades, la víctima se alejó del lugar.

Las autoridades encontraron al sospechoso sobre las 2 de la madrugada del viernes, cuando uno de los guardias de seguridad del centro reconoció al sospechoso, que al parecer estaba gritando en el mismo lugar.

Descubrieron a la sospechosa, Margarida E., de 33 años, de Glendale, cuando llegaron al lugar. Huyó del lugar a pie antes de ser detenida por los agentes poco después.

Se descubrió que tenía en su poder tarjetas de la seguridad social y tarjetas EBT de otras personas, así como una cantidad no revelada de heroína.

En el momento de su detención tenía varias órdenes de detención pendientes por agresión, hurto y robo de identidad.

Además de las órdenes de detención pendientes, Eshan fue arrestada por agresión, robo de identidad y posesión de una sustancia controlada.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Responsabilidad de Locales Para Las Víctimas en El Condado de Los Ángeles

Para las víctimas de asalto, asalto sexual, o la batería, la presentación de una demanda de seguridad negligente contra el dueño de la propiedad donde ocurrió el crimen es una opción viable. Una pequeña cantidad de dinero podría ser suya.

Una demanda por negligencia en la seguridad es un tipo específico de caso de responsabilidad de las instalaciones que se puede presentar contra el dueño de una propiedad. Usted puede demandarlos por daños y perjuicios porque el dueño de la propiedad no proporcionó la seguridad adecuada en el área.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del condado de Los Ángeles pueden ayudarle inmediatamente. Nuestros abogados harán todo lo posible para ayudarle con su asunto legal. Hemos tratado muchos casos en el pasado, y podemos conseguirle un acuerdo justo. Comience por llamarnos al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS