[03-10-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Mujer de 52 Años Muere en Un Choque Con Fuga en El Vecindario de Green Meadows

Una abuela de 52 años identificada como Cynthia S. murió en una colisión con fuga en el sur de Los Ángeles el jueves 10 de marzo de 2022.

[03-10-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Mujer de 52 Años Muere en Un Choque Con Fuga en El Vecindario de Green MeadowsSegún el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 10:45 p.m. en la calle 89 cerca de la Avenida Central en el barrio de Green Meadows.

La mujer estaba cruzando la calle cuando un coche la golpeó y huyó, dejándola en el suelo.
Según los detectives, se cree que el coche que atropelló a Sabo es un Camaro o un Charger con daños en la parte delantera.

Según la policía de Los Ángeles, el conductor salió del coche tras la colisión para examinar el cuerpo antes de huir del lugar.

El conductor aún no ha sido identificado.

La policía de Los Ángeles tiene un número de matrícula parcial y un vídeo de vigilancia de antes y después del accidente.

La familia de Sabo ha creado una página de GoFundMe para recaudar fondos.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Del Accidente Mortal Con Fuga

El conductor que atropelló a la víctima y huyó del lugar de los hechos tiene la responsabilidad de la culpa de sus actos. Se espera que el sospechoso sea acusado de un delito una vez que haya sido encontrado.

Uno de cada cinco accidentes de peatones se atribuye a los conductores que se dan a la fuga. El 60% de las personas que mueren en atropellos son peatones.

Según datos de la Fundación AAA para la Seguridad Vial de 2018, en Estados Unidos se producen 682.000 atropellos al año de media. A partir de 2009, ha habido un aumento anual de casi el 7% en el número de personas muertas en accidentes de atropello.

En 2015, se registraron más de 737.000 atropellos, lo que representa el 11% de todas las colisiones. Más de 138.000 personas resultaron heridas y más de 1.800 perdieron la vida por accidentes de atropello en 2008. En 2016, 337 personas murieron debido a accidentes de atropello y fuga en California, lo que lo convierte en el estado con más víctimas mortales en todo el país.

Los conductores que se dan a la fuga suelen huir de la escena porque están intoxicados, conducen sin licencia o tienen miedo de ser arrestados.

Abogado de Accidentes de Atropello Y Fuga Del Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas

Una horrible tragedia de atropello y fuga se ha cobrado la vida de un miembro de la familia. Entonces usted puede ser capaz de reclamar por daños monetarios si este es el caso. Para las víctimas de atropello y fuga, hay una variedad de vías para perseguir la compensación financiera por daños, dependiendo de los hechos del incidente.

Conseguir la compensación que se merece es más fácil si se consulta con un abogado de atropello y fuga tan pronto como sea posible.

Los abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Los Ángeles en Voz Legal tienen una amplia experiencia en la defensa de los peatones heridos o muertos en accidentes de peatones. Como resultado, estamos bien versados en las leyes aplicables.

Para obtener los mejores acuerdos o veredictos del jurado para nuestros clientes, nuestros abogados se toman el tiempo para conocerlos a ellos y sus dificultades íntimamente. En (888) 732-5960, usted puede hablar con un abogado sobre su caso de atropello y fuga.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS