[03-10-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Muere Tras El Incendio de Un Edificio de Oficinas en Koreatown

[03-10-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Persona Muere Tras El Incendio de Un Edificio de Oficinas en KoreatownUna persona no identificada murió después de que un edificio de oficinas de cinco pisos en Koreatown se incendiara la tarde del jueves 10 de marzo de 2022.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:20 p.m. en el segundo piso de un edificio de oficinas en el 611 S. Catalina Street, cerca de las Escuelas Comunitarias Robert F. Kennedy.

Se informó de un incendio por la tarde y los bomberos acudieron inmediatamente. El fuego se originó en el segundo piso. La gente fue evacuada inmediatamente del edificio.

Por desgracia, una de las víctimas quedó atrapada entre los escombros y los archivadores. La víctima fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Actualmente se desconoce su sexo e identidad.

Una investigación activa del incidente está actualmente en curso.

Reporte de Policía Gratuito

Leyes de Responsabilidad de Locales en California

Ya sea para uso comercial o residencial, el dueño de una propiedad tiene la responsabilidad de proteger la seguridad de los visitantes y clientes. La negligencia ocurre cuando el dueño de una propiedad no mantiene su propiedad en una condición segura.

Si alguien resulta herido en un incendio o una explosión causada por una situación peligrosa o de riesgo en la propiedad de otra persona, el propietario o el operador puede ser considerado responsable.

Según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, la calefacción del hogar, la distribución eléctrica y la iluminación son las principales causas de los incendios domésticos. Las llamas pueden provocar lesiones que cambian la vida, además de los daños materiales que causan.

Si un incendio provoca una lesión o una muerte, el propietario del inmueble donde se inició el fuego puede ser considerado responsable por negligencia. Usted podría presentar una demanda de responsabilidad de locales si esto es así.

Abogados de Responsabilidad de Locales Para Víctimas en El Condado de Los Ángeles

Si el dueño de una propiedad no encuentra un peligro que debería haber descubierto, no arregla un peligro conocido, o no advierte de un peligro conocido, ha violado el deber de cuidado debido a los individuos que entran en la propiedad.

Asumiendo que el demandante puede probar estos dos aspectos, así como la causalidad – que sus lesiones no habrían ocurrido si el dueño de la propiedad no hubiera violado su deber de cuidado – tendrán una fuerte demanda de responsabilidad de locales contra el dueño de la propiedad.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del condado de Los Ángeles tienen un amplio conocimiento de la legislación de responsabilidad de locales. Entendemos las consecuencias de los accidentes de responsabilidad de locales para nuestros clientes.

El dueño de la propiedad debe asegurarse de que no haya condiciones inseguras en su propiedad que puedan conducir a un accidente. Si el dueño de la propiedad no cumple con estos criterios, podemos buscar que se haga justicia. Para programar una consulta gratuita con un abogado de responsabilidad de locales de Voz Legal, llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS