[03-10-2022] Condado de Riverside, CA – Peatón Gravemente Herido en Un Accidente Por Sospecha de Dui en Beaumont

Una persona no identificada murió en Beaumont por Christopher A. de 42 años de edad en un accidente sospechoso de DUI el jueves, 10 de marzo de 2022.

[03-10-2022] Condado de Riverside, CA - Peatón Gravemente Herido en Un Accidente Por Sospecha de Dui en BeaumontSegún el Departamento de Policía de Beaumont, el choque ocurrió alrededor de las 8 p.m. en el área de la calle 4 y Nicholas Road.

Según el departamento, Aunchman huyó de la escena, pero fue rápidamente detenido por los agentes de policía a pocas cuadras del accidente.

Aunchman, de Banning, está detenido en el Centro Correccional Larry D. Smith bajo la sospecha de atropellar y huir causando lesiones/muerte, DUI con lesiones corporales y DUI con lesiones, todos los delitos graves.

Aunchman sigue en la cárcel el martes 15 de marzo por la noche.

Estaba detenido sin poder pagar la fianza. Los registros judiciales tardaron en estar disponibles.

Según el departamento, cuando los agentes lo alcanzaron, mostraba signos de estar bajo la influencia de las drogas o el alcohol.

El peatón resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital local en estado crítico.

Por el momento no hay novedades sobre el estado de la víctima.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Dui

La seguridad vial es un derecho humano fundamental. Los conductores ebrios ponen en peligro su propia vida y la de los que les rodean. Todavía hay un largo camino por recorrer para reducir el número de personas que beben y conducen en California y en todo el país.

Cada año, cerca de 10.000 personas mueren en accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol, según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA). Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el alcohol y las drogas son responsables del 18% de todos los accidentes de tráfico mortales.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras calcula que cada día mueren 30 estadounidenses en accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol. Aproximadamente el 29 por ciento de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos se deben a la conducción bajo los efectos del alcohol. Según la NHTSA, más del 60% de estos conductores tienen una tasa de alcoholemia superior al límite legal.

Conducir en estado de embriaguez aumenta el riesgo de conducción temeraria o irresponsable, que puede provocar lesiones catastróficas. El exceso de velocidad mientras está intoxicado es una causa común de accidentes relacionados con el DUI.

Abogado de Accidentes de Dui en El Condado de Riverside Para Víctimas Lesionadas

Una víctima de un accidente de DUI puede ser gravemente herido y traumatizado. Algunas víctimas de una colisión pueden sufrir discapacidades permanentes como resultado de sus lesiones.

Si usted ha sido lesionado por un conductor ebrio, necesitará un abogado de accidentes para ayudarle a presentar una reclamación por daños y perjuicios.

Nuestros abogados de accidentes de DUI en el condado de Riverside en Voz Legal se asegurarán de hacer que los responsables del daño que han causado rindan cuentas y perseguir la compensación monetaria que las víctimas se deben. Después de un evento traumático, sabemos cómo ayudarle a seguir adelante.

Esto significa que sólo cobramos si usted recibe un acuerdo o una indemnización en su caso. No hay nada más que decir. Nuestro equipo legal de gran prestigio maneja accidentes de coche, accidentes de motocicleta, accidentes de Uber, colisiones de atropello y fuga, y otras reclamaciones de lesiones personales.

Usted tiene derecho a una compensación si un accidente de coche le causa dolor, sufrimiento o una pérdida de ingresos. Llámenos al (888) 732-5960 para su consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS