[03-10-2022] Condado de San Diego, CA – Choque Frontal en Poway Hiere a Dos Personas

[03-10-2022] Condado de San Diego, CA - Choque Frontal en Poway Hiere a Dos PersonasDos personas resultaron heridas después de un importante choque frontal en Poway el jueves 10 de marzo de 2022 por la mañana.

Según los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 4:35 a.m. en la carretera 67 en Poway.

Dos vehículos chocaron de frente por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron a la colisión no han sido establecidas.

Ambos conductores quedaron atrapados en sus vehículos y tuvieron que ser sacados por el personal de emergencia. Ambas partes fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente. Se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Frontales

Las colisiones frontales son accidentes extremadamente peligrosos. En las colisiones frontales se genera mucha energía. Como resultado, es más probable que se produzcan muertes en este tipo de colisiones debido a la mayor energía.

Por desgracia, un accidente frontal no salva a todo el mundo. Sin embargo, aunque las colisiones frontales representan el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en carretera en Estados Unidos. La mayoría de las colisiones frontales se producen cuando los conductores están desatentos o fatigados.

En las zonas rurales, las colisiones frontales representan hasta el 13% de todos los accidentes mortales de vehículos de motor en zonas rurales, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras. Sin embargo, sólo un 7% de las muertes en las calles de la ciudad se deben a colisiones frontales.

Las colisiones frontales entre dos automóviles pueden ser extremadamente peligrosas. Las colisiones frontales suelen provocar lesiones en la médula espinal, lesiones cerebrales, lesiones catastróficas, roturas de huesos y parálisis.

La falta de atención del conductor, el exceso de velocidad y otras formas de conducción irresponsable son las causas más comunes de las colisiones frontales.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de San Diego Para Las Víctimas

Las demandas por accidentes automovilísticos tienen el potencial de ser extremadamente costosas. Incluso las pequeñas lesiones pueden resultar en costosas facturas médicas. Independientemente de cómo haya ocurrido su accidente, usted puede presentar una demanda por lesiones personales o hacer una reclamación al gobierno contra el operador o los operadores negligentes del vehículo o los responsables de contribuir a las pérdidas.

Para que se le indemnice, su abogado debe examinar primero el tipo y el alcance de sus lesiones, así como la forma en que éstas han afectado a su vida y si se recuperará médicamente.

Sus derechos legales están en peligro en el momento en que usted resulta herido en un accidente. Cualquier cosa que diga al otro conductor o a los transeúntes podría ser utilizada en su contra en su caso de lesiones personales más adelante.

Por eso es fundamental que busque asesoramiento legal lo antes posible después de abandonar el lugar del accidente y consultar con un médico. Mientras su reclamación está pendiente, un abogado le aconsejará sobre la mejor estrategia para salvaguardar su derecho al reembolso.

Un abogado de accidentes de coche en San Diego de Voz Legal le ayudará a salvaguardar sus derechos. Sin embargo, puede ser difícil darse cuenta antes de que ocurra la catástrofe. Llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta gratuita. No posponga la contratación de un abogado calificado en accidentes vehiculares para que lo represente; cuanto antes lo haga, mejor se preservarán sus derechos legales.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS