[03-10-2022] Condado de San Diego, CA – Un Hombre Herido en Una Pelea Por Música Alta en El Complejo de Apartamentos de San Diego City Heights

[03-10-2022] Condado de San Diego, CA - Un Hombre Herido en Una Pelea Por Música Alta en El Complejo de Apartamentos de San Diego City HeightsUn hombre está en el hospital y otro está bajo custodia policial después de una pelea por música alta en un complejo de apartamentos en el barrio de City Heights de San Diego el jueves 10 de marzo de 2022.

El apuñalamiento ocurrió el jueves en el bloque 4100 de la calle 39, según el Departamento de Policía de San Diego.

Según la policía, la víctima fue al apartamento de su vecino y le pidió que bajara el volumen de su música, lo que le ofendió. El hombre volvió entonces a la puerta y presuntamente apuñaló al otro.

La víctima fue trasladada a un hospital local, y se espera que sus heridas sean leves.

Según el SDPD, el agresor volvió a su apartamento y los agentes acordonaron la zona por si intentaba huir.

El sospechoso fue confrontado por la policía y se le dijo que se entregara, y finalmente lo hizo.
Los cargos contra él están pendientes en este momento.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Responsabilidad de Locales Para Víctimas en El Condado de San Diego

Presentar una demanda por negligencia en la seguridad contra el dueño de la propiedad donde ocurrió el crimen es una opción viable para aquellos lesionados como resultado de un asalto, asalto sexual o agresión. Es posible que le den algo de dinero.

Existe un tipo de caso de responsabilidad de las instalaciones conocido como demanda por negligencia en la seguridad. Le permite demandar al dueño de la propiedad si sus lesiones resultaron de la actividad criminal en el área porque el dueño de la propiedad no proporcionó suficiente seguridad.

Nuestros abogados de responsabilidad de locales del Condado de San Diego en Voz Legal pueden ayudarle de inmediato. Nuestros abogados trabajarán arduamente para asistirlo en su asunto legal. Habiendo manejado innumerables casos a lo largo de los años, podemos conseguirle un acuerdo razonable. Llámenos al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS