[03-10-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Motocicleta en Santee

Una persona no identificada murió en Santee después de un accidente mortal de motocicleta en la madrugada del jueves 10 de marzo de 2022.

[03-10-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Motocicleta en SanteeEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:15 a.m. en el área de la Ruta Estatal 52, cerca de Mast Boulevard en Santee.

Una motocicleta Honda en dirección oeste colisionó con un semicamión en la SR 52 por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Debido a la gravedad del impacto, el conductor fue expulsado de su motocicleta. Desgraciadamente, sufrió heridas mortales en el accidente y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

El conductor del camión permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Resultó ileso en el percance.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicletas

Según la NHTSA, las motocicletas son responsables del 11% de todos los incidentes de tráfico en los Estados Unidos. Hubo aproximadamente 82,000 accidentes de motocicleta y 4,985 muertes de motocicletas en 2018.

Los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos o muertos en un accidente automovilístico que los pasajeros de automóviles cerrados.

Se ha demostrado que los cascos reducen el riesgo de lesiones graves en la cabeza. Se ha calculado que el uso del casco solo tiene una eficacia del 37% en la reducción de las muertes en moto. El resto del cuerpo, en cambio, puede seguir estando en riesgo.

Los accidentes de motocicleta son frecuentemente causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el clima adverso, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Fatales Para Las Víctimas en El Condado de San Diego

Los accidentes de motocicleta pueden causar lesiones significativas o la muerte. Puede ser angustioso para la familia de la víctima perderla en un accidente de tráfico mortal de forma inesperada. Si usted ha perdido a un ser querido en un trágico accidente de motocicleta, debe consultar con un abogado de accidentes mortales de motocicleta del Condado de San Diego para proteger mejor sus derechos legales.

Los abogados especializados en accidentes pueden ayudarle a presentar una reclamación por homicidio culposo. La presentación de una demanda por homicidio culposo es fundamental porque puede pagarle las pérdidas financieras ocasionadas por la tragedia.

Los gastos médicos, los gastos funerarios, los daños a la propiedad e incluso las pérdidas no económicas como el dolor y el sufrimiento serán reembolsados a la familia de la víctima.

Los abogados de Voz Legal pueden ayudarle si necesita asesoramiento legal. Estaremos a su lado en cada paso del proceso y nos aseguraremos de que reciba cada centavo que le corresponde. Si usted o un ser querido murió en un accidente de motocicleta, no debe dudar en contactar a un abogado. El número de teléfono para una consulta gratuita es el (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS