[03-10-2022] Condado de San Mateo, CA – Múltiples Empleados de Caltrain Y Pasajeros Heridos en Un Choque Con Un Camión en San Bruno

Caltrain estuvo involucrado en un choque ardiente con un camión en San Bruno el jueves, 10 de marzo.

[03-10-2022] Condado de San Mateo, CA - Múltiples Empleados de Caltrain Y Pasajeros Heridos en Un Choque Con Un Camión en San BrunoEl accidente de tren ocurrió a las 10:38 a.m. cerca de San Felipe y Huntington Avenue.

El tren 506 en dirección sur salió de San Francisco a las 10:14 a.m. y chocó con un equipo en la vía poco después de las 10:38 a.m.

Según el jefe de bomberos de San Bruno, Ari Delay, hubo un herido grave, cinco heridos moderados y siete heridos leves entre los empleados y pasajeros de Caltrain.

Once de las trece personas heridas eran pasajeros. Cuatro de ellas fueron trasladadas al hospital.

El resto de las personas fueron atendidas in situ.

Se desconoce el número exacto de pasajeros del tren.

Los trenes circularán cada hora hasta que la escena esté completamente despejada.

La investigación será llevada a cabo por Caltrain, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, los bomberos de San Bruno y la policía de tránsito.

Los bomberos han informado de que han extinguido el fuego.

No se espera que el servicio de Caltrain se restablezca por completo en breve.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren

Cuando se trata de ir al trabajo o transportar mercancías, los trenes son un medio de transporte eficaz. Tanto los pasajeros como los que no lo son deben estar protegidos por conductores que tengan las habilidades y la experiencia necesarias. Pueden tomar atajos o incurrir en otros comportamientos irresponsables que resulten en daños a los demás.

Cada año se producen en Estados Unidos unos 5.800 accidentes con vagones de tren, la mayoría de ellos cerca de cruces de ferrocarril. 600 personas perdieron la vida y 2.300 resultaron heridas a causa de estos trágicos sucesos, que ocurren con regularidad.

La mayoría de los accidentes ferroviarios mortales se producen en cruces en los que los sistemas de seguridad activa son insuficientes, están mal mantenidos o son inexistentes. En algunos casos, puede que no haya ningún tipo de salvaguarda.

Según la Administración Federal de Ferrocarriles, más de 1.000 personas resultan heridas cada año en accidentes de tren en Estados Unidos. Muchos de estos accidentes son causados por descarrilamientos, colisiones con otros trenes o vehículos, y cruces de ferrocarril sin vigilancia.

Abogado de Accidentes de Tren Del Condado de San Mateo Para Las Víctimas Lesionadas

Una amplia gama de complicadas normas legales rigen los accidentes ferroviarios y los choques de trenes Metrolink. Un abogado con experiencia en accidentes de tren debe llevar a cabo una investigación para determinar si el ferrocarril es el culpable del accidente y, si es así, en qué medida. Todos estos factores van a determinar el valor de su caso.

Nuestros abogados de accidentes de tren del condado de San Mateo en Voz Legal tienen la experiencia y los recursos para investigar a fondo una colisión y determinar lo que exactamente salió mal. Nuestro equipo de profesionales puede manejar todos los aspectos de su caso de accidente de ferrocarril.

Tan pronto como sea posible, póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de tren. Para protegerse de las acciones legales, el ferrocarril emplea un enjambre de abogados. Debe haber un defensor que esté a su lado y luche por usted.

Para obtener la mejor compensación posible de los responsables de los daños, un abogado experto en accidentes de tren puede ayudarle a evaluar un caso sólido. Ahora es el mejor momento para empezar. Para concertar una evaluación gratuita de su caso, póngase en contacto con Voz Legal por teléfono al (888) 488-1391 o por correo electrónico. Nuestros abogados de accidentes ferroviarios en California están bien versados en el trato con las aseguradoras.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS